Televisión

La definición de David Broncano de 'El Chiringuito' que no gustará a Pedrerol

El presentador de 'La Resistencia' tuvo que explicar en qué consiste 'El Chiringuito de Jugones' a Isa Calderón y Lucía Lijtmaer

La definición de David Broncano de 'El Chiringuito' que no gustará a Pedrerol
David Broncano - Movistar+
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Isa Calderón y Lucía Lijtmaer protagonizaron una divertida velada en el plató de 'La Resistencia' el martes 31 de octubre, donde se sometieron a las ingeniosas preguntas de David Broncano. Este dúo, conocido por su popular podcast 'Deforme Semana Ideal Total', uno de los más escuchados en todo el país, alcanzó la cima de su éxito en 2021 al recibir el prestigioso Premio Ondas en reconocimiento a su trabajo.

Ambas se sumergieron en la experiencia del formato de Movistar+, donde compartieron sus vivencias y respondieron a las peculiares interrogantes del presentador. David Broncano, por su parte, demostró su sorpresa al enterarse de algunos aspectos de la vida de Isa Calderón, lo que generó momentos hilarantes a lo largo de la noche.

Uno de los momentos más interesantes de la velada surgió cuando comenzaron a debatir sobre el éxito de su podcast, lo que llevó a David Broncano a realizar una curiosa comparación que culminó en una de las anécdotas más entretenidas de la noche.

La definición de Broncano de 'El Chiringuito de Jugones'

El presentador expresó: "En una escala que va desde vosotras hasta 'El Chiringuito', nosotros estamos en la mitad". Esta afirmación no fue del todo convincente para Isa Calderón, quien rápidamente respondió con una risa y un comentario jocoso: "¡Venga ya! Si tú eres la persona más famosa de España". En ese momento, se hizo evidente el carácter desenfadado de la conversación.

Por otro lado, Lucía Lijtmaer expresó su sorpresa por la comparación con 'El Chiringuito', ya que no estaba familiarizada con el programa. Broncano se encargó de explicar en qué consistía el famoso programa, señalando que, aunque trataba sobre fútbol, tenía un alcance que superaba ese ámbito.

El presentador describió 'El Chiringuito' como una especie de "tragedia griega continua", destacando que no era necesario interesarse por el fútbol para disfrutar del programa, ya que cada día parecía que el mundo estuviera a punto de colapsar en una serie de disputas y enredos.

Lucía Lijtmaer buscó una analogía para entender mejor la descripción de Broncano y propuso: "Ah, como las telenovelas turcas, que puedes empezarlas a la mitad". Esta comparación generó risas y asentimientos de los presentes.

David Broncano, en un tono divertido, cerró el tema añadiendo: "Nunca lo había pensado pero sí, 'El Chiringuito' es como una telenovela turca, lo pones y en un momento uno se ha peleado con otro, alguien ha ido a Turquía y se ha traído una cosa... siempre hay movidas". Este análisis humorístico destacó la singularidad y el atractivo del programa y dio lugar a risas en el plató, resaltando la sintonía y el buen ambiente entre los invitados y el anfitrión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram