Jorge Prado la lía en 'La Resistencia' retando a Fernando Alonso y con un secreto de Pablo Motos

El piloto gallego de MXGP propuso durante el programa un enfrentamiento con el Fórmula 1 del asturiano y confesó cómo le rechazaron en 'El Hormiguero'

Jorge Prado la lía en 'La Resistencia' retando a Fernando Alonso y con un secreto de Pablo Motos
David Broncano y Jorge Prado - Twitter / @jorgeprado61
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 5 min lectura

El mundo del deporte y el entretenimiento siempre nos brinda sorpresas y momentos divertidos. Este martes 10 de octubre, el popular programa de televisión 'La Resistencia' tuvo el honor de recibir a un invitado muy especial, el campeón del mundo de Motocross, Jorge Prado. A lo largo de la entrevista, este joven gallego de 22 años compartió anécdotas, opiniones y lanzó un desafío que dejó a todos los espectadores intrigados.

Jorge Prado es un nombre que resuena fuerte en el mundo del motocross. Con una lista impresionante de logros a su nombre, incluyendo el título de bicampeón del mundo de Motocross MX2 en 2018 y 2019, Prado se ha convertido en una figura destacada en este deporte a una edad temprana. Recientemente, alcanzó un hito asombroso al convertirse en el campeón mundial más joven de la historia de la categoría MXGP a los 22 años. Su talento, determinación y pasión por las motos le han llevado al éxito en un deporte extremadamente competitivo.

Prado desafió a Fernando Alonso

Durante su visita a 'La Resistencia', Jorge Prado compartió algunas ideas inusuales y divertidas. El momento más destacado de la entrevista fue cuando cuestionó si su moto de Motocross podría acelerar más rápido que un coche de Fórmula 1. Sin dudarlo, afirmó que en una carrera de aceleración a corta distancia, su GasGas superaría a un Fórmula 1, gracias a la potencia y el par de su motocicleta todoterreno. Esta declaración fue seguida de risas y diversión en el programa.

David Broncano, el presentador de 'La Resistencia', animó a Jorge Prado a retar a Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1, a una carrera de aceleración. Esta idea agregó un toque extra de emoción a la conversación, ya que imaginar un enfrentamiento entre dos campeones de diferentes disciplinas del automovilismo sería una verdadera hazaña.

Prado explicó su perspectiva con entusiasmo, enfatizando que, aunque un coche de Fórmula 1 podría ser más rápido en distancias largas, su moto de cross sería imbatible en una carrera corta. "Fernando (Alonso), cuando quieras, te invito a que hagamos una pequeña batalla en la salida, moto contra Fórmula 1. Obviamente, él en asfalto y yo en tierra, lado a lado", afirmó entre risas.

Jorge Prado manda un recado a Pablo Motos y 'El Hormiguero'

Además de su desafío a Fernando Alonso, Jorge Prado también aprovechó la oportunidad para lanzar una pulla a otro programa de televisión, 'El Hormiguero'. Contó que había estado en conversaciones para aparecer en ambos programas, pero, según él, 'El Hormiguero' solo aceptaba a "famosos", no a campeones del mundo. Esta observación generó sorpresa en el presentador y el público. Incluso Grison bromeó sobre el tema y afirmó que "solo puede haber una moto en el escenario" del programa de Antena 3, lo que provocó algunas risas en el teatro donde se graba el programa.

"Bien" en las preguntas clásicas de dinero y relaciones sexuales

La entrevista continuó con las preguntas habituales del programa, incluyendo temas más personales. Cuando se le preguntó sobre el dinero en su cuenta bancaria, Prado participó en un juego en el que debía adivinar una cifra, y el presentador le proporcionaría pistas para determinar si era más o menos. Sorprendentemente, Prado reveló que tenía más de 800.000 euros en su cuenta, lo que detuvo el juego de inmediato.

Otro momento peculiar llegó cuando se le preguntó sobre sus relaciones sexuales en los últimos 30 días. Jorge Prado respondió de manera humorística, admitiendo que era un tema incómodo para discutir frente a sus padres, que estaban presentes en el teatro. Aunque se negó a dar detalles, dejó claro que se sentía bien en ese aspecto de su vida.

La visita de Jorge Prado a 'La Resistencia' no solo fue entretenida, sino que también demostró su carisma y su disposición para enfrentar desafíos, tanto en el mundo de las motos como en situaciones ligeras y divertidas en la televisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram