La loca relación entre Nadal, Joaquín, Joselu, Blanca Suárez y Broncano en 'La Resistencia'

Suárez está de gira para promocionar su última película, estando hace unos días con Pablo Motos en 'El Hormiguero' y contestando también las preguntas clásicas de David Broncano

La loca relación entre Nadal, Joaquín, Joselu, Blanca Suárez y Broncano en 'La Resistencia'
Blanca Suárez, en la 'Resistencia' - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La actriz española Blanca Suárez se sentó recientemente en el sillón de 'La Resistencia', el popular programa de entrevistas de David Broncano, para hablar sobre su última película, 'Me he hecho viral', que está programada para su estreno en las salas de cine el próximo 11 de octubre, algo que ya hizo hace unos días en 'El Hormiguero'. Durante la entrevista, Broncano no pudo evitar hacer algunas preguntas intrigantes y reveladoras a la reconocida actriz.

Una de las primeras preguntas que David Broncano planteó a Blanca Suárez fue acerca de su participación en campañas publicitarias y anuncios. Quería saber cómo le había ido en ese aspecto durante el año. Con una sonrisa, Blanca respondió: "Ha ido bien, hemos mantenido lo que había... eso está bien". Su respuesta insinuaba que había tenido un año exitoso en términos de colaboraciones publicitarias, y aunque no profundizó en detalles, dejó entrever que estaba contenta con su trabajo en este ámbito.

Sin embargo, Broncano no dejó la conversación ahí y quiso explorar quiénes eran los nombres más destacados en cuanto a facturación por anuncios en España. Sugirió a Rafa Nadal, el reconocido tenista español, como un posible contendiente. La respuesta de Blanca Suárez reveló su perspicacia y sentido del humor al señalar: "Hay que acotar un poco porque si metemos deportistas nos mean en la cara". Su comentario sugiere que, aunque los deportistas pueden tener ingresos considerables por anuncios, no son necesariamente los líderes en el mundo de la publicidad.

David Broncano no se detuvo ahí y continuó con su ingenio característico. Mencionó a Joselu, el jugador del Real Madrid, como otro ejemplo y provocó risas en el plató al afirmar que Blanca Suárez estaba haciendo más anuncios que él. Aunque Broncano mencionó que Joselu se lo merecía, enfatizó que Blanca Suárez y solo algunos otros deportistas estaban en esa categoría.

El presentador continuó su línea de preguntas intrigantes mencionando a Zendaya, la aclamada actriz de Hollywood. Le preguntó a Blanca Suárez si Zendaya estaba haciendo más anuncios que ella. La respuesta de Blanca Suárez reflejó su admiración por Zendaya al afirmar: "Zendaya es mucho más que todos nosotros. Zendaya es la mejor y punto". Esta declaración destacó la humildad de Blanca Suárez y su reconocimiento de la excelencia en la industria del entretenimiento.

Finalmente, llegó el tema del dinero en el banco, una pregunta clásica en las entrevistas. Blanca Suárez compartió con honestidad que se encontraba en una situación financiera sólida, mencionando que tenía buenos ahorros y estaba a punto de cancelar su hipoteca. Esta declaración muestra que, además de su éxito en la actuación y la publicidad, también ha logrado una estabilidad financiera personal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram