La Resistencia

Broncano se estremece con la confesión sexual de la actriz Anna Castillo en la Resistencia

El presentador del popular programa de televisión realizó las preguntas clásicas y acabó muy sorprendido por las respuestas de la invitada

Broncano se estremece con la confesión sexual de la actriz Anna Castillo en la Resistencia
La actriz Anna Castillo en La Resistencia - Youtube
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El año 2023 ha sido particularmente fructífero para Anna Castillo, gracias a su destacada participación en la película distópica 'Nowhere' de Netflix. Esta película le ha otorgado una creciente fama y reconocimiento en el mundo del cine y la televisión. Durante su participación en 'La Resistencia', David Broncano no pudo evitar preguntar sobre su éxito financiero y si había experimentado un aumento significativo en sus ingresos. Con humor, Broncano sugirió que Anna podría estar "forrada" debido a sus logros recientes.

Sin embargo, Anna Castillo respondió con humildad, explicando que aunque había tenido un año con cierto éxito, su gran salto financiero se produjo en 2022, cuando trabajó en numerosos proyectos. Fue entonces cuando tomó una decisión importante que cambió su vida: "Lo que hice fue comprarme mi segunda casa". Esta revelación sorprendió gratamente a Broncano, quien celebró que ahora tuviera "dos residencias".

Relaciones sexuales en el último mes

La conversación dio un giro inesperado cuando Broncano abordó el tema de las relaciones personales de Anna Castillo en el último mes. La actriz, inicialmente desconcertada se equivocó con las fechas. "Estamos a finales de septiembre... No, ¡estamos a día 2!", aunque compartió abierta y sinceramente que había tenido "sexo". "Cuatro veces seguidas lo has dicho, eh. Como para recordarte a ti misma...", dijo Broncano, que, sorprendido por su respuesta directa y sin rodeos, bromeó sobre su insistencia en la respuesta y resumió con humor: "Dos casas y bastante sexo, la verdad es que muy bien". "Sí, ha sido un buen mes", añadió Castillo.

La entrevista también exploró otros temas interesantes, como la edad de Anna Castillo y su perspectiva sobre el reconocido actor Leonardo DiCaprio. Además, hubo una pregunta intrigante sobre si tomaba el sol por el ano, un momento que dejó atónita a la joven actriz.

¿Quién es Anna Castillo?

La carrera de Anna Castillo ha sido un ascenso constante hacia el éxito en la industria del entretenimiento. Ganadora de un Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por su actuación en 'El olivo', Anna ha demostrado su versatilidad en una variedad de proyectos, desde series de televisión hasta películas y teatro. Su amor por la música también se ha reflejado en su participación en videoclips musicales.

Además de su destacada carrera artística, Anna Castillo ha buscado la formación académica, iniciando la carrera de Psicología a distancia. Su éxito en 2023 y su perspectiva abierta y sincera en 'La Resistencia' reflejan su enfoque en disfrutar al máximo de la vida, tanto en su carrera como en su vida personal.

En resumen, Anna Castillo es una actriz talentosa y versátil que ha logrado un gran reconocimiento en la industria del cine y la televisión, con un prometedor futuro por delante. Su sinceridad y humor la han convertido en una figura querida por el público y en un ejemplo de éxito y autenticidad en la industria del entretenimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram