El mensaje de Achraf a Tito Floren en La Resistencia tras el 'no fichaje' de Mbappé

Broncano instó a que le mandara un mensaje al presidente del Real Madrid y el exmadridista cumplió

El mensaje de Achraf a Tito Floren en La Resistencia tras el 'no fichaje' de Mbappé
Achraf Hakimi, en La Resistencia. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 1 min lectura
Una semana después de que Kylian Mbappé le diera calabazas al Real Madrid y decidiera renovar por el PSG, el fichaje frustrado de Florentino Pérez sigue dando de qué hablar en la televisión.

Al respecto, y en un claro tono de humor, ha sido preguntado en La Resistencia Achraf Hakimi, compañero de vestuario de Mbappé y uno de sus grandes amigos en París.

Durante el programa, David Broncano instó a Achraf a mandarle un mensaje a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tras ver como una vez más se frustraba su intento de firmar a Mbappé.

"Pues nada, Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo. Espero que vayas a por otro gran fichaje y suerte el sábado", fueron las palabras de un educado Achraf que prefirió no trolear en exceso al máximo mandatario del Real Madrid ante las carcajadas del público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía.

El actual jugador del PSG llegó a disputar 17 partidos con el primer equipo del Real Madrid. Más tarde se marchó a Alemania, donde defendió la elástica del Borussia Dortmund. También pasó por el Inter, en Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram