El Real Madrid, a punto de fracasar por tercera vez con Kylian Mbappé

Fuentes de alto prestigio aseguran que el astro francés desecha la oferta blanca y se quedará en el PSG

El Real Madrid, a punto de fracasar por tercera vez con Kylian Mbappé
Fuentes de alto prestigio aseguran que el astro francés desecha la oferta blanca y se quedará en el PSG. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura
Saltaba la noticia en la noche de ayer después del empate de cero entre Real Madrid y Real Betis cuando el prestigioso y reputado periodista español Guillem Balagué, que comenta los partidos para LaLiga en el Reino Unido, anunciaba en sus redes sociales de que Kylian Mbappé no jugaría en el Real Madrid la próxima temporada, rompiéndose así el acuerdo que se daba por cantado y por hecho entre astro francés y equipo español desde hace semanas.

Guillem Balagué explicaba tranquilamente que le habían comunicado que el propio Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, había bajado, al término del choque, al vestuario para comunicárserlo personalmente a una plantilla que daba la operación por hecha. Tras la explicación, no fueron pocos los que negaron esta información, algunos incluso mintiendo, afirmando que Florentino Pérez se encontraba en Belgrado (Serbia), donde el Real Madrid de baloncesto se juega este fin de semana el título de la Euroliga. Era tal el deseo del madridismo, que no se lo podía creer.

Pasaron las horas y poco a poco las informaciones se producían y todo apuntaba que era cierto. Hasta que se ha llegado a este mediodía, momento en el que ha aparecido Gianluca Di Marzio, prestigioso periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, que ha anunciado que Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain, que no fichará por el Real Madrid y que lo anunciará definitivamente en las próximas horas coincidiendo con el final de temporada del que sigue siendo su equipo.



No es el único que lo asegura, puesto que Fabrizio Romano, otra de las referencias en este tiempo de entre temporadas y que maneja la información durante la ventana de transferencias de forma magnífica, también confirmó el movimiento del Kylian Mbappé que frustra por tercera vez el intento del Real Madrid de incorporarlo, pues ya ocurrió así cuando el delantero estaba en el AS Monaco y durante el verano pasado, momento en el que el PSG no aceptó ninguna de las propuestas que le llegaron desde el estadio Santiago Bernabéu.




Al final, si no cambia nada en las últimas horas, que ya nadie puede asegurar nada visto lo que hemos visto o leído, Kylian Mbappé no será jugador del Real Madrid la próxima temporada, teniendo el conjunto de la capital de España que reconfigurar un proyecto deportivo que en principio contaba con la capitanía de una estrella que no termina de aceptar ser madridista. 24 horas muy movidas las que se están viviendo y que todo hace indicar que quedarán resueltas esta misma noche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram