Betis y Sevilla, con un ojo en el Jan Breydel por Wesley

Betis y Sevilla, con un ojo en el Jan Breydel por Wesley
- E. G. / C. P.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Wesley Moraes está aprovechando el escaparate de la Champions League. Sus dos goles en la competición, diez entre todos los torneos, han colocado al brasileño en la agenda de varios equipos europeos. El Arsenal de Unai Emery es uno de ellos, también el Betis y, según ha podido saber ED, el Sevilla.

Tanto el conjunto nervionense como el verdiblanco posarán su mirada hoy en el Jan Breydel, el estadio del Brujas, donde el equipo belga se mide (21:00 horas) al Atlético de Madrid. Wesley, de 22 años, será la principal baza ofensiva del campeón de Bélgica.

El Sevilla inició su seguimiento hace unos meses. Sus 191 centímetros y sus cualidades le convierten en un futbolista muy aprovechable por Pablo Máchín, al que le gusta tener puntas de referencia en sus equipos y que ha pedido a Caparrós un esfuerzo para tener una alternativa para André Silva.

No es el único jugador del Brujas que gusta en Nervión, ya que también maneja buenos informes de Vanaken y de Nakamba, la pareja de mediocentros que forma el motor del conjunto belga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram