Monchi monitoriza a la última perla de Bélgica

Monchi monitoriza a la última perla de Bélgica
Monchi monitoriza a Diomandé. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Los extremos, con la marcha de Nolito y el fallido fichaje de Rony Lopes, son unas de las líneas que Monchi tendrá que reforzar la próxima ventana de transferencias, marcada por las consecuencias económicas que ha traído consigo la Covid-19 y la incertidumbre reinante en los mercados.

De ahí que el de San Fernando le haya dado  y, con la pandemia, haya solicitado a su grupo un rastreo más sostenido. Un giro de tuerca con el que reinventarse y salir airoso de este actual envite. En este contexto ha surgido el nombre de Ardjouma Junior Diomandé, un auténtico diamante en bruto de 17 años que es internacional de su categoría con Bélgica.

De origen marfileño, Diomandé milita en el filial del KAS Eupen, donde se desempeña tanto como extremo como de lateral. Un perfil muy demandado por Lopetegui. Al igual que el Sevilla FC, el Lyon también le ha echado el ojo, jugando un papel protagónico en su futuro, según cuentan en Bélgica, su patrocinador Adidas, que ya ha visto en el joven Diomandé un filón de cara al futuro (al Sevilla FC lo viste Nike).

El joven futbolista también está siendo seguido por varios clubes de Italia, los movimientos apuntan a dar el salto a la Jupiler League antes de cambiar de competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram