El Everton se une al Milan en la subasta por el bético Emerson

El Everton se une al Milan en la subasta por el bético Emerson
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Está todo inventado. En vísperas de un encuentro importante, las informaciones acerca de futbolistas del rival al que pretende el otro equipo o un tercero aparecen como por arte de magia para tratar de desestabilizar y desconcentrar. Puede que con base, aunque resulta curioso el momento, pues la ventana de transferencias no se abrirá hasta dentro de dos meses. El protagonista, como en gran parte del verano-otoño de 2020, vuelve a ser Emerson Royal, que el Barcelona se planteó repescar antes de julio de 2021, aunque tuviera que compensar al Betis, decidiéndose finalmente por el más caro Serginho Dest.

Por lo tanto, el futuro del paulista parece estar lejos no ya de la Ciudad Condal, sino de España. Como se apuntaba ayer en ESTADIO, el Milan tiene previsto volver a la carga en enero, anunciando varios medios italianos que pondría 20 millones de euros sobre la mesa, una cantidad a todas luces insuficientes, ya que los culés pedían 32 en septiembre para que las cuentas saliesen a las otras partes en la negociación. Ahora, desde Inglaterra se habla de otro postor, incluso, más poderoso en el plano monetario: el Everton.

Así, el diario 'Liverpool Echo' da por hecho que entre las opciones que manejan los de Carlo Ancelotti para potenciar su lateral derecho se encuentra el brasileño, que tendría que competir, entre otros, con el capitán azulino, Seamus Coleman, fijo hasta el momento. Con todo, el cuadro británico haría un esfuerzo para adelantarse a otros que ya planean apostar por Emerson el verano que viene, tratando de hacerse con un emergente carrilero, internacional absoluto con la 'canarinha' ya, que podría revalorizarse en poco tiempo, ya que sólo tiene 21 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram