Acuerdo Chelsea-West Ham en 30 millones por Zouma: el próximo paso... Koundé

Acuerdo Chelsea-West Ham en 30 millones por Zouma: el próximo paso... Koundé
Acuerdo Chelsea-West Ham por Zouma: el próximo paso... Koundé - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todo hace indicar que el Chelsea volverá a la carga por Koundé a lo largo de esta semana. De hecho, el Sevilla ya ha dejado que no negociará por el central francés a menos de 48 horas del cierre del mercado, por lo que la entidad 'Blue' tan sólo tiene esta semana para intentar llegar a un acuerdo, a partir de ahí, tan sólo le quedaría la opción de pagar la cláusula de rescisión, que en este tramo final del mercado ha ascendido a 90 millones de euros.

Y por ello mismo, el Chelsea no quiere demorarse. De esta forma, desde Inglaterra varios medios, entre ellos el Daily Star, desvela que el Chelsea y el West Ham ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Kurt Zouma a los 'Hammers' a cambio de 30 millones de euros y sólo quedaría el acuerdo entre West Ham y Zouma para cerrar el trato.

Zouma, que en un principio fue ofrecido al Sevilla FC en las negociaciones por Koundé, prefería seguir en la Premier League y parece que el West Ham es su única salida a estas alturas del mercado. Si el jugador finalmente alcanza un acuerdo con el club londinense, como todo indica, el Chelsea recibirá una importante inyección económica para ir a por Koundé, por el que el Sevilla FC no aceptaría menos de 70 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram