Fecha límite para la salida de Koundé

Fecha límite para la salida de Koundé
Fecha límite para la salida de Koundé. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aunque a finales de julio la salida de Jules Koundé rumbo al Chelsea parecía cuestión de días, la realidad es que ha pasado casi un mes y el central francés sigue en Sevilla. Que no jugara los amistosos ante el PSG y la Roma dispararon aún más los rumores sobre su inminente salida pero según desveló Monchi en una reciente entrevista, todo se debía a su plan de pretemporada tras haberse incorporado más tarde por disputar la Eurocopa.

Sea como fuere, el ahora '23' del Sevilla FC jugó sus primeros 90 minutos en el primer partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano, y todo hace indicar que volverá a hacerlo el próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. De hecho, cada día que pasa en el Sevilla crece la idea de que Koundé seguirá una temporada más.

Tanto es así, que el club de Nervión ha puesto una fecha límite para la posible salida de Koundé. Según apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, el Sevilla FC no negociará con ningún equipo a menos de 48 horas del cierre de mercado, momento a partir del cual se remitiría a su cláusula de rescisión que en los diez últimos días de mercado ha ascendido a 90 millones de euros.

Así pues, mucha prisa debe darse la entidad londinense si de verdad desea hacerse con el francés después de una intentona de 30-35 millones más Zouma, oferta que el Sevilla FC no estaba dispuesta a aceptar pues tasaba al central del Chelsea a un precio más bajo que los 'Blues'. El tiempo corre en contra del Chelsea...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram