La cantera del Sevilla FC vuelve a pescar en tierras gaditanas

25.01.2021 | 15:45
La cantera del Sevilla FC vuelve a pescar en tierras gaditanas.

El Sevilla FC ha vuelto a mirar a Cádiz para reforzar su cantera. Jugadores como Zarzana (Jerez de la Frontera), Luismi Cruz (Puerto Santa María) o Bryan Gil (Barbate), ahora cedido en el Eibar, militan, entre otros, en los escalafones inferiores sevillistas.

Las tierras gaditanas son prolíficas en talento futbolístico y el club de Nervión ha apostado de nuevo por mirar a Cádiz, haciéndose con los servicios de Álex Guti.

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Xerez CD para el traspaso del futbolista, según recogen diferentes medios, una operación en la que el club azulino podría embolsarse cerca de medio millón de euros si se dan una serie de objetivos.

El extremo, que ya estuvo en la cantera nervionense desde los 9 hasta los 15 años, reforzará al Sevilla C, aunque también trabajará con el Sevilla Atlético.

Álex Guti, que ha jugado diez encuentros y ha anotado un gol en lo que va de temporada, se despidió este lunes de sus compañeros para poner rumbo a Sevilla. El Xerez CD, por su parte, se asegura una cantidad económica, cifra que aumentaría de cumplirse una serie de bonus pactados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal