El Betis Deportivo ya sabe dónde jugaría el 'play off' de ascenso

El Betis Deportivo ya sabe dónde jugaría el 'play off' de ascenso
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo encara las que pueden ser dos jornadas históricas. El equipo de Ruano, tras su victoria ante el Algeciras (3-0) y los tropiezos del Sanluqueño y el San Fernando, depende de sí mismo para jugar un 'play off' a Segunda división que ya tiene sede.

Las localidades pacenses de Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito acogerán los fines de semana del 15 y 16 y del 22 y 23 de mayo los doce partidos eliminatorios de la fase de ascenso a Segunda división.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) así lo ha anunciado este viernes en un comunicado. Y ha indicado que se jugarán a partido único en los estadios Nuevo Vivero de Badajoz, Francisco de la Hera de Almendralejo, Municipal Villanovense y Municipal Vicente Sanz de Don Benito.

Los 16 mejores equipos de las dos primeras fases de esta categoría lucharán por las cuatro plazas de ascenso al fútbol profesional, en partidos con prórroga y sin penaltis, salvo que se trate de dos conjuntos que hayan ocupado el mismo puesto en la fase anterior de la competición. En caso contrario, el mejor clasificado será quien supere la eliminatoria si se mantiene el empate tras el tiempo suplementario.

Entre esos 16 elegidos espera estar un Betis Deportivo que visita al Sanluqueño esta semana (domingo a las 18:00 horas) y recibe al San Fernando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la siguiente semana. De vencer a los de Sanlúca, si perdieran San Fernando -ante UCAM Murcia- y Algeciras -frente al Linares-, el equipo verdiblanco lograría el objetivo, incluso, una semana antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram