El amistoso contra el Real Zaragoza toma forma: la fecha, a punto

El partido se disputaría en Marbella, dado que ambos equipos coincidirán allí haciendo un 'stage' de pretemporada

El amistoso contra el Real Zaragoza toma forma: la fecha, a punto
El amistoso contra el Real Zaragoza toma forma: la fecha, a punto. - RBB
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una vez finalizado el 'stage' de pretemporada en Austria, que ha acabado con la disputa del primer amistoso contra el SV Grödig (0-0), el Real Betis Balompié se ha puesto en marcha para regresar a Sevilla en donde continuará su preparación para llegar lo mejor posible a la temporada que comienza en menos de un mes y en la que tendrá que disputar cuatro competiciones de alta exigencia: LaLiga, UEFA Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España. Antes de eso, tendrá que jugar una serie de amistosos en el que algunos tienen fechas y otros aún no. Uno de esos partidos que están pendientes de dilucidarse es uno contra el Real Zaragoza, el cual fue desvelado por el medio de comunicación de Aragón, el Heraldo, el cual afirmaba que el conjunto maño quería ponerse a prueba contra un rival de enjundia, de gran nivel futbolístico, como el Real Betis Balompié para batirse y comprobar su estado de forma. Las conversaciones estaban avanzadas y parece que ya hay fecha para ese enfrentamiento amistoso.

Así, todo apunta a que el Real Betis Balompié - Real Zaragoza se disputaría el próximo miércoles 3 de agosto, tal y como ha desvelado Juan Bustos durante la retransmisión en Betis TV del partido que ha medido a la escuadra que entrena Manuel Pellegrini contra el SV Grödig. El choque se tiene previsto que se dispute en Marbella dado que ambos conjuntos estarán instalados allí haciendo parte de su pretemporada, dado que el Betis estará en la Costa del Sol entre los días 2 y 6 de agosto, y el Real Zaragoza hará lo mismo entre el 31 de julio y el 4 de agosto.

Aún faltaría, eso sí, la hora exacta y el estadio que acogería un partido entre dos históricos del fútbol español.

De esta forma, el Real Betis Balompié cerraría una pretemporada exigente con el choque de hoy contra el SV Grödig, y los que le vienen contra el PSV Eindhoven, el Olympique de Marsella, el Brentford, el propio Real Zaragoza y el último contra la Fiorentina de la Serie A de Italia que servirá como presentación del Real Betis Balompié ante su afición antes de que comience la temporada de forma oficial contra el Elche CF con el que se inaugurará el próximo campeonato nacional de LaLiga.

Mucho amistoso contra rivales de gran nivel para un Real Betis Balompié que ilusiona más que nunca de cara a la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram