Brentford FC - Real Betis: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line

El equipo que entrena Manuel Pellegrini busca su primera victoria de la pretemporada en la que suma dos empates y una derrota

Brentford FC - Real Betis: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line
Brentford FC - Real Betis: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line. - RBB
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié apura sus últimos momentos en Reino Unido donde está realizando su segundo 'stage' de pretemporada. El conjunto que entrena Manuel Pellegrini se medirá mañana al Brentford FC de la Premier League de Inglaterra en el que será su cuarto encuentro estival en el camino previo a comenzar la competición oficial, la cual se inaugura en poco menos de dos semanas.

El equipo verdiblanco querrá mantener las buenas sensaciones que está dando durante los últimos duelos, en especial contra el Olympique de Marsella en donde tuvo oportunidades de sobra para ganar, consiguiendo una victoria que se le resiste durante este estío, puesto que suma dos empate, contra SV Grödig y Olympique de Marsella, y una derrota, frente al PSV Eindhoven.

No se esperan muchas novedades en el club bético, puesto que no ha habido contratiempos de última ahora revelados. El único objetivo en Heliópolis es llegar bien preparados al comienzo de LaLiga frente al Elche CF, el cual marcará el comienzo de una dura y larga temporada con cuatro competiciones exigentes: LaLiga, UEFA Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España.

En cuanto al rival, destaca porque fue el último equipo revelación de la anterior edición de la Premier League, logrando salvarse de forma holgada a pesar de ser un recién ascendido, y porque es un plantilla hay un internacional español: David Raya.

¿A qué hora se juega el Brentford FC - Real Betis Balompié?

Brentford FC y Real Betis Balompié se enfrentan este sábado 30 de julio de 2022 a partir de las 16:00 horas en el Brentford Community Stadium, el cual acogerá el cuarto amistoso estival que jugará la escuadra que entrena Manuel Pellegrini.

¿Dónde ver el Brentford FC - Real Betis Balompié por televisión?

El choque entre los pupilos de Thomas Frank y el plantel dirigido por Manuel Pellegrini será retransmitido en directo por la televisión del Real Betis Balompié: Betis TV.

¿Cómo seguir el Brentford FC - Real Betis Balompié on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de carácter amistoso que medirá las fuerzas entre el Brentford FC y el Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram