Compromiso y muchas ganas de Diego Llorente

El central del Real Betis se lesionó durante la recta final de la pasada temporada lo cual provocó que tuviera que pasar por el quirófano. Diego Llorente va a poner todo de su parte para estar lo más rápidamente posible a disposición del equipo que entrena Manuel Pellegrini

Compromiso y muchas ganas de Diego Llorente
Diego Llorente, central del Real Betis, se está recuperando de una lesión muscular. - @diego_2llorente

Diego Llorente fue una de las grandes pérdidas que sufrió el Real Betis durante la recta final de la temporada pasada después de que el central sufriera una lesión muscular de gravedad que le obligó a pasar por el quirófano. Una grave dolencia que no desanima lo más mínimo a un Diego Llorente que no descansa ni siquiera durante el verano, demostrando así su compromiso con el club verdiblanco, ya que tiene como objetivo estar lo más rápidamente posible a disposición del equipo que entrena Manuel Pellegrini.

Diego Llorente sigue avanzando en su recuperación. El central está trabajando duramente y sin descanso tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales. 'Seguimos trabajando en la recuperación! Hay un señor muy parecido a @eangulo13 que lleva un mes espiándome. Vosotros sabéis algo? @RealBetis', ha escrito el central del Real Betis lleno de optimismo.

Diego Llorente tiene como principal objetivo estar disponible para el comienzo de la temporada para Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco, si bien es cierto que no lo tendrá fácil ya que LaLiga, la primera competición oficial que se pone en marcha y juega el Real Betis, se inicia el fin de semana del 15, 16 y 17 agosto.

Diego Llorente fue operado el pasado 17 de abril por el prestigioso médico finlandés Lasse Lempainen quien le reinsertó los tendones afectados en el isquiotibial izquierdo que el central se dañó en el partido de LaLiga que el Real Betis jugó contra el Villarreal. El tiempo estimado de baja de Diego Llorente, según anunció el médico del Real Betis, José Manuel Álvarez, es de 4 meses. Esto quiere decir que si todo marcha correctamente y en los plazos previstos, Diego Llorente estaría disponible justo el 17 de agosto.

Con todo, hay que mantener la cautela ya que el Real Betis no va a arriesgar el físico de Diego Llorente después de una lesión tan complicada y el plan es que el zaguero vaya incorporándose poco a poco y tomando los menores riesgos posibles ya que el club verdiblanco cuenta con que Diego Llorente sea uno de sus pilares defensivas durante la próxima temporada en donde el Real Betis quiere hacer el mejor papel posible en LaLiga, la UEFA Europa League y la Copa del Rey, las tres competiciones oficiales que disputará el equipo que entrena un Manuel Pellegrini que espera de manera paciente a un Diego Llorente totalmente comprometido con el Real Betis.

El Real Betis no ha desaprovechado la oportunidad para mandarle muchos ánimos a Diego Llorente.