La afición tiene la palabra en el próximo recibimiento de Alfon en Balaídos

La afición del Celta de Vigo tiene en su mano la decisión de como recibir a Alfon que vuelve a su estadio después de que se conoca su vinculación con el Sevilla. Los goles contra Las Palmas y el Mallorca junto con el respaldo de Giráldez pueden hacer que tenga un buen recibimiento

La afición tiene la palabra en el próximo recibimiento de Alfon en Balaídos
Alfon en un encuentro oficial - Cordonpress

Alfon es uno de los jugadores del Celta que ha sido el foco de la actualidad celeste en estas últimas semanas. En primer lugar las atenciones estaban centradas en él en cuanto a una renovación que parecería ir a buen puerto pero finalmente estas dieron un giro de guion colocándolo en un nuevo escenario y en el ojo del, huracán por parte del todo el entrono celtista.

Como ya informó en su momento ESTADIO Deportivo el jugador ha sido vinculado con el Sevilla en un preacuerdo en el que el jugador saldría de la entidad gallega a coste cero debido a su fin de contrato, lo que lo hace un refuerzo muy interesante para el conjunto andaluz. Esta nueva situación con el jugador abre un dilema entre la afición en cuanto a su recibimiento ya que si al principio podría existir odio por parte de esta, varios miembros del conjunto celeste han querido quitar hierro al asunto estos días atrás.

Además de eso, el jugador viene de ser un héroe en las últimas jornadas para el conjunto vigués. En el último encuentro directo por una posible lucha por Europa frente al Mallorca fue el encargado de anotar uno de los goles, contribuyendo así a la victoria del conjunto celeste en un paso importante por las aspiraciones europeas. Este era uno de los dilemas que ha podido asolar a toda la parroquia celtista en estos últimos días pero Claudio Giráldez ha sido tajante con el destino del jugador que resta en Vigo alineándolo en el encuentro contra el Mallorca como titular.

Alfon acude a juicio

Sin embargo, la última palabra no se ha dicho aún sobre el jugador canterano ya que en Vigo no ha gustado la decisión de dejar el club después de tener una renovación apalabrada. Además de eso, no deja dinero en las arcas del club y como ya ocurrió con Gabri Veiga, es otra de las jóvenes promesas que deja rápido el equipo convirtiéndose así en otro ídolo fugaz.

Esta mencionadas última palabra pasa por la afición en la que en el día de mañana veremos el recibimiento. Quizás el gol del extremo la pasada jornada ante el Mallorca no sea suficiente. Hay que recordar que en el encuentro anterior ante Las Palmas anotó otro gol decisivo que fue el que abrió el marcador. Además de eso recibió el MVP la semana pasada y tuvo palabras para referirse su situación. “Voy a dejarme la vida hasta el último día que esté aquí”.

En cuanto al encuentro contra el Mallorca ya se pudo ver un avance del juicio que le espera al albaceteño en Balaídos. La afición desplazada a Son Moix fue la primera en dictar sentencia con “Alfon, quédate”.