Yeremay, sincero sobre su fichaje

El jugador del Deportivo de la Coruña, tras marcar un nuevo gol con los de Riazor ante el Almería, habló sobre la ayuda psicológica que tuvo que pedir

Yeremay, sincero sobre su fichaje
Yeremay Hernández - @yeremayHC10

Yeremay Hernández ha sido uno de los grandes nombres del mercado de fichajes de invierno. Yeremay Hernández es uno de los jugadores más importantes del Deportivo de la Coruña y este domingo lo volvió a demostrar con un nuevo gol con el cuadro de Riazor y ya van 9 en LaLiga Hypermotion.

El gol de Yeremay Hernández fue el segundo del Deportivo de la Coruña ante un Almería que está viviendo una pequeña crisis de resultados. Yeremay Hernández estuvo a punto de hacer un segundo gol en su cuenta particular y tras su gran actuación, había ganas de escuchar a una de las estrellas, a sus 22 años, del conjunto gallego.

El fichaje de Yeremay Hernández

Yeremay Hernández se sinceró a la hora de hablar sobre las ofertas que recibió para sacarlo el Deportivo de la Coruña y convertirlo en uno de los fichajes del mercado de fichajes de invierno: "Intenté llevarlo de la mejor manera posible. No voy a mentir. Era algo nuevo para mí. Al final soy un niño, tengo 22 años. Muchas veces no quieres mirar y te llega por todos lados. Lo bueno es que pedí ayuda y me ayudaron. Ahora estoy mucho mejor, más tranquilo y enfocado al 100% en el Deportivo".

Yeremay Hernández habló de la importancia de la salud mental y de cómo trabajó con Joaquín Sorribas, psicólogo del Deportivo de la Coruña y que con su trabajo, ayudó a la estrella del cuadro gallego a superar esta lluvia de ofertas: "Estoy trabajando con él y creo que lo estoy llevando mejor. Pedí ayuda. Llegó un momento que no me sentía yo, no solo en el fútbol, fuera. No estaba bien. Tengo 22 años y muchas veces nos entran pajaritos en la cabeza... estoy trabajando eso. Tengo que seguir siendo yo".

Por último, Yeremay Hernández habló de lo meramente deportivo y valoró la importancia del triunfo del Deportivo de la Coruña ante el Almería, la tercera en los últimos 5 encuentros en los que ha sumado 10 de los 15 puntos disputados: "Nos hacía falta un partido como el de hoy. Vamos a ir a más y miramos para arriba. Ganar siempre mola".

Por tanto, el Deportivo de la Coruña y Yeremay Hernández seguirán juntos al menos hasta el próximo 30 de junio y si los deportivistas siguen en esta buena dinámica de la mano de un Óscar Gilsanz que aún no ha sido renovado, no habría que descartar a los de Riazor para pelear por cosas más importantes. Recordamos que el Deportivo de la Coruña es uno de los recién ascendidos desde Primera RFEF y es, entre los recién ascendidos, el que más puntos suma en Segunda división tras el triunfo de este domingo y la derrota del Córdoba de Iván Ania.