Vergüenza en el Eldense
El conjunto del Nuevo Pepico Amat, se garra a LaLiga Hypermotion para evitar el descenso a Primera RFEF y asume los errores del último partido ante el Almería tal y como ha expresado Marc Mateu y el propio José Luis Oltra


El Eldense dio una de las peores imágenes de la temporada el pasado fin de semana ante el Almería. El cuadro de José Luis Oltra se vio superado durante todo el encuentro por un Almería que con su triunfo consiguió meterse en puesto de play off de LaLiga Hypermotion y de paso, dejar la permanencia del Eldense más complicada aún, con 5 puntos para la salvación y con 9 por disputarse.
El Eldense se ilusionó y tuvo motivos de peso, tras la llegada de José Luis Oltra al Nuevo Pepico Amat pero los resultados de las últimas 4 jornadas han rebajado la euforia y la salvación no se ve ahora tan clara. Uno de los jugadores del Eldense, Marc Mateu, confesó la vergüenza que sintió tras perder ante el Almería.
Marc Mateu y la vergüenza con el Eldense
Marc Mateu habló de la vergüenza que sintió cuando los jugadores del Eldense se pasaron a saludar a los aficionados desplazados a Almería para ver a su equipo ante el cuadro de Rubi: "Bastante que la afición no nos ha pitado en el saludo en Almería. A mí, particularmente, me ha costado levantar la cabeza, ya que sentía vergüenza".
Marc Mateu, sabedor de que la afición del Eldense no está nada contenta, les pide un último esfuerzo a la afición del Nuevo Pepico Amat: "Si les quedan fuerzas que estén con nosotros hasta el final. Vamos a lucharlo". Marc Mateu insistió con el mal día que tuvo el Eldense ante el Almería: "Vamos a pelearlo, pero no fue un buen día el de Almería". Además dejó claro que el Eldense no está bien por las sensaciones que están recibiendo: "El equipo está mal por que las sensaciones son muy malas".
José Luis Oltra pide perdón a la afición del Eldense
José Luis Oltra, técnico del Eldense, también pidió disculpas por la imagen ofrecida por parte de los de Elda ante el Almería: "Pedimos disculpas a la gente, esto hace daño". A pesar de que el Eldense lo tiene muy complicado para la permanencia, el técnico Oltra apuesta por un milagro: "Se han visto otros milagros y por qué no creer ahora". José Luis Oltra apuesta por levantarse e intentarlo: "El resultado ante el Almería es muy duro. Un golpe importante es un mal momento. Dimos mala imagen y no hemos competido acorde a lo que podemos hacerlo. Hay que levantarse y pelearlo, intentado que nadie se rinda".