El Granada cae derrotado ante el Córdoba

El conjunto local se llevó el triunfo gracias a un gol de Casas en el minuto 92 desde el punto de penalti

El Granada cae derrotado ante el Córdoba
El Granada perdió en Córdoba - GCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Derrota del Granada ante el Córdoba. Los locales arrancaron el partido con tres llegadas peligrosas, pero el gol llegaría en la última acción del partido con un lanzamiento de penalti para Antonio Casas.

Comenzaba el encuentro con una presión alta por parte del cuadro nazarí, que lo buscaba las cosquillas al equipo local, aunque sería el Córdoba el que tuviera la primer ocasión del partido. En el minuto 6, Miguel De Las Cuevas buscaba el gol con un disparo lateral tras una asociación con Carracedo, pero su tiro salía por el costado de la portería de López. Tres minutos después, de nuevo De Las Cuevas creaba peligro, el pase del atacante cordobesista se paseaba por el interior del área.

Seguía apretando el Córdoba y al filo del primer cuarto de hora, Willy le ganaba la carrera a Pepe Sánchez y se plantaba ante Adrián Sánchez, aunque el arquero visitante evitaba el tato con una buena estirada.

En el minuto 15, y tras tres acercamientos locales llegaría la primera para el cuadro de Karanka. Jorge Molina estaba cerca del gol, pero en el mano a mano se le quedó el balón atrás. Seis minutos después era Adrián Martín quien lo intentaba pero Felipe Ramos con una gran parada dejaba el marcador aún en empate.

Un encuentro muy intenso, a pesar de ser un amistoso. Antes del parón de hidratación, de nuevo De Las Cuevas buscaba el gol, pero Bosch bien posicionado evitaba el tanto.

Antes del descanso, Jorge Molina pedía penalti por un agarrón de José Ruiz dentro del área, aunque no se decretó la pena máxima. Justo antes de la pausa de quince minutos, Alberto Siro lo buscaba y de nuevo Felipe Ramos atajaba.

El segundo acto arrancaba con una internada de Gudelj, que cortaba Antonio Puertas con una gran sesgada.

Antes de la hora de amistoso, tenía una de las mas claras el conjunto local. Taconazo de Casas para Sergio Benito, el madrileño llegaba a línea de fondo y ponía el pase de la muerte para Simo, pero Miki Bosch se estiraba para evitar la llegada del atacante del Córdoba.

Pedía penalti la afición local en el minuto 73 por un golpe de Pepe Sánchez a Antonio Casas dentro del área, pero el trencilla dejaba seguir. Nueve minutos después, Adrián Fuentes se encontraba con la pantalla de Pepe Sánchez cuando encaraba la portería.

A la tercera petición de pena máxima llegaría la vencida. Sergio Benito era derribado dentro del área y el árbitro pitaba penalti.

Antonio Casas convertía la pena máxima y adelantaba al Córdoba en el marcador. No habría tiempo para más, y el Granada caía derrotado en El Arcángel.

Ficha técnica:

Córdoba CF: F. Ramos, José Ruiz, José Ruiz, Dorado, Gudelj, Javi Flores, Diarra, Carracedo, M. De Las Cuevas, Kike Márquez y Willy. También jugaron: F. Ramos, Simo Bouzaidi, A. Casas, J. Moreno, Jaylan, Álex Bernal, Fuentes, Sergio Benito, Ramón, Manolillo.

Granada CF: Á. López, Ricard Sánchez, Pepe Sánchez, Bosch, A. Marín, Martín, Bodiger, Alberto Siro, Bryan Zaragoza, Mario Da Costa y Jorge Molina. También jugaron: Quini, Antonio Puertas, Eu Gutiérrez, Adrián Butzke, Petrovic, Arezo e Isma Ruiz.

Gol: 1-0 Antonio Casas (min. 92)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba y el Granada CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram