El Málaga crea una nueva iniciativa para seguir cuidando a sus abonados

El conjunto blanquiazul tiene como objetivo luchar contra el descenso y mantener el apoyo de sus fieles

El Málaga crea una nueva iniciativa para seguir cuidando a sus abonados
Nueva iniciativa del Málaga CF - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Pese a la amarga situación que está viviendo el Málaga CF, el club desea que la afición siga presente en cada uno de los partidos restantes hasta el final del campeonato, pues como ha demostrado en otras ocasiones, la entidad considera que el apoyo de los seguidores es una de las piezas claves para que el equipo rinda mejor durante los encuentros.

El club ha anunciado a través de su página web un comunicado con aire esperanzador, en el que expresa que la salvación de la categoría todavía es una opción viable debido a los once partidos ligueros y 33 puntos que están en juego. A su vez, la entidad ha querido mencionar a los aficionados agradeciendo todo el esfuerzo que ponen en animar al equipo en cada partido a pesar de que los resultados no sean los esperados, destacando también la realidad de La Rosaleda como uno de los estadios con mayor afluencia de la categoría.

Por todo lo mencionado, el club ha decidido volver a crear una nueva iniciativa con la que premiar a sus aficionados, algo que al fin y al cabo es bien valorado por estos. Para ello, se pondrá a disposición de sus Fieles Malaguistas una entrada extra completamente gratuita con el único objetivo de generar un ambiente acogedor en el estadio como ya se ha hecho anteriormente, aunque en este caso, pensando al próximo encuentro ante el Levante en el estadio de Martiricos a partir de las 21.00 horas.

La retirada de esta entrada gratuita será exclusivamente online, y estará disponible desde desde las 10:00 de la mañana del martes. Gracias a ello, cada Fiel Malaguista podrá descargarla desde la sección ‘Área Privada’ de una forma muy sencilla, realizando un proceso de compra habitual, pero en el que a la hora de realizar el pago, aparecerá el precio de 0€.

Por otro lado, cabe recordar que actualmente se encuentra en vigor un descuento del 25 por ciento en las renovaciones de los carnés a quienes no falten a ninguno de los encuentros de casa.

Con todas estas iniciativas presentadas, el club blanquiazul demuestra la importancia que le da a cuidar de ‘los suyos, algo muy importante sobre todo en tiempos duros como este, pues siendo realistas, la afición es una de las partes fundamentales para que una entidad de este tipo se mantenga en pie.

El Málaga ya ha puesto en marcha una campaña con el lema "Creer para poder", un movimiento con el objetivo de generar unión entre los seguidores y los presentas en el Estadio, intentando luchar contra el descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram