Raúl de Tomas se acuerda de Francisco tras volver a ser titular y marcar

El delantero madrileño ha dejado atrás una racha de casi ocho meses sin marcar en LaLiga gracias al penalti que le ha cedido Isi y ha reconocido que con el cambio de entrenador ha dado "un plus mayor"

Raúl de Tomas se acuerda de Francisco tras volver a ser titular y marcar
Raúl de Tomas se acuerda de Francisco tras volver a ser titular y marcar - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Rayo

Rayo

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

R. Madrid

R. Madrid

Raúl de Tomás ha puesto punto final a su mala racha goleadora en LaLiga EA Sports, donde todavía no había conseguido marcar un gol esta temporada. El último tanto que hizo en liga fue en la jornada 37 de la pasada temporada, en la victoria ante el Villarreal por 2-1 el 28 de mayo de 2023, es decir, casi ocho meses sin marcar en el campeonato liguero hasta hoy, cuando el delantero hispano-dominicano ha puesto fin a su sequía goleadora ante el Real Madrid.

El delantero del Rayo Vallecano, que además ha vuelto a la titularidad dos meses después con el conjunto madrileño, coincidiendo con el debut de Íñigo Pérez en el banquillo, ha sido el encargado de hacer el gol del empate a uno frente al Real Madrid desde el punto del penalti. El ariete rayista atendía a la finalización del partido a Movistar Plus para analizar el choque y asegurar que el punto sumado frente al líder "sabe a victoria" y que, a nivel personal, con el tanto marcado se "quita un peso de encima".

El delantero madrileño fue uno de los grandes protagonistas del derbi por su gol y porque tras 894 minutos logró estrenar su casillero realizador en Liga poniendo fin a una larga mala racha y ha querido agradecer a Isi que le cediera el balón para lanzar el penalti. "Quiero felicitar al equipo, que ha hecho un trabajo buenísimo contra el Real Madrid, que ya sabemos el equipo que es. Hemos hecho un partido muy bueno y hemos sumado un empate que sabe a victoria. A nivel personal me he quitado un peso de encima. Por eso agradezco a Isi, que me ha dejado tirar el penalti a sabiendas que llevaba mucho tiempo sin meter gol", dijo Raúl de Tomás, en declaraciones a Movistar Plus.

Raúl de Tomás volvió a ser titular dos meses después en Liga coincidiendo con la llegada al banquillo como entrenador de Iñigo Pérez, que ha sustituido al destituido Francisco Rodríguez. "Se ha notado también que he dado un plus mayor por el cambio de entrenador y porque todos tenemos que dar un paso adelante para buscar la salvación", confesó el ariete madrileño, que dio las claves para frenar al líder.

"Había que apretarles y no dejarles pensar porque tienen mucha calidad. Salimos a morder y vimos que la gente está con nosotros. Este empate nos refuerza porque no estábamos al cien por cien y nos vendrá muy bien", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram