Benzema, de un hat-trick ante el Barcelona a 'sacar' un paso en la Semana Santa de Málaga

El delantero francés del Real Madrid fue tendencia en las redes sociales por su enorme parecido con un cofrade malagueño y un vídeo de TikTok, más que por sus goles en Copa del Rey

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Karim Benzema había marcado tres tantos en los 19 'Clásicos' que había disputado hasta ahora y marcó tres de golpe este miércoles para dar el pase al Real Madrid a la final de Copa del Rey, siendo el segundo triplete consecutivo del francés en cuatro días.

El galo estuvo desaparecido en la primera parte hasta que en el minuto 32 protagonizó el primer tiro a puerta de su equipo en el partido. En su segundo intento, a los 49 minutos, ajustó al poste un disparo imparable para Ter Stegen en el primero de los tres tantos que anotaría para la historia. Solo Puskás había sido capaz de hacerlo en el Camp Nou vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Su histórica actuación en el campo del Barça le hizo ser tendencia en las redes sociales, lugar donde también se volvió viral por el parecido de un cargador de trono en la Semana Santa de Málaga.

Las redes sociales se llenan estos días de procesiones y pasos, volviéndose virales algunos hechos e incidentes que este año están teniendo lugar por todo la geografía española.

Uno de los últimos vídeos de Semana Santa en hacerse viral no tiene nada que ver con un accidente, si no con el parecido de uno de los cargadores de trono, que no costaleros, que procesiona en la Semana Santa de Málaga con Karim Benzema.

La publicación de TikTok ya acumula más de medio millón de visualizaciones y son cientos los comentarios de usuarios que encuentran un gran parecido del cofrade con Karim Benzema. "Se parece más a Benzema que Benzema" o "es igual" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la citada publicación.

Elogios del Real Madrid

Todos los miembros del Real Madrid que hablaron ante los medios de comunicación tras el partido contra el Barcelona tuvieron palabras de alago para el delantero francés, vigente Balón de Oro.

"Si Karim está bien, tenemos muchas más posibilidades de conseguir los objetivos", comentó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

"Hizo un buen trabajo durante el parón, es un jugador que marca la diferencia. Continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo", dijo Carlo Ancelotti.

"En este estado de forma nos puede dar muchas alegrías", aseguró sobre Benzema el lateral Dani Carvajal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram