Dos bajas importantes en el Madrid para el Real Madrid - Sevilla

Eduardo Camavinga, centrocampista del equipo blanco, vio la quinta amarilla en LaLiga mientras que Dani Carvajal fue expulsado al agredir a Kike Pérez en una jugada en los últimos minutos del partido contra el Rayo Vallecano

Dos bajas importantes en el Madrid para el Real Madrid - Sevilla
Camavinga y Carvajal, futbolistas del Real Madrid, se pierden el partido Real Madrid - Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Sevilla visitará al Real Madrid el próximo domingo 25 de febrero en el que será uno de los partidos más interesantes de la jornada 26 de LaLiga. Un choque en el que el Sevilla intentará prolongar su buena racha de resultados en el campeonato doméstico en donde ya acumula cuatro duelos consecutivos sin perder. Un encuentro en el que el Sevilla tendrá ausencias por lesión y en donde el Real Madrid no sólo tendrá bajas por problemas físicos sino que también tendrá ausencias por castigo administrativo. Y es que el Real Madrid no podrá contar con Eduardo Camavinga. Tampoco estará Dani Carvajal, que fue expulsado.

Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, se perderá el partido contra el Sevilla FC del próximo domingo 25 de febrero, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas, al ver la quinta amarilla en LaLiga en el encuentro que su equipo ha jugado este fin de semana frente al Rayo Vallecano. Una amonestación con la que cumple ciclo y que obligar a cumplir un partido de sanción.

El francés protestó una acción al colegiado, Alejandro Muñiz Ruiz, en el minuto 61, y este le mostró la cartulina amarilla sin dudarlo. Una ausencia importante para el Real Madrid, ya que el centrocampista galo está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo que entrena Carlo Ancelotti esta temporada tal y como se puede comprobar revisando sus estadísticas en las que acumula 27 partidos oficiales disputados entre todas las competiciones en los que ha jugado algo más de 1700 minutos.

Otro que no estará será Dani Carvajal, que fue expulsado por Muñiz Ruiz, colegiado del partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid, después de realizar una agresión a Kike Pérez en el descuento de la segunda parte. El lateral derecho vio la tarjeta roja y tampoco podrá jugar contra el Sevilla FC. El futbolista de Real Madrid vio la primera amarilla por pedir un córner a favor de su equipo en el descuento, y minutos después vio al segunda amonestación por darle un golpe en la cara con Kike Pérez.

Al contrario de lo que pasa con Eduardo Camavinga y Dani Carvajal, contra el Sevilla FC sí estará el defensa Ferland Mendy, quien fue baja contra el Rayo Vallecano al ver la quinta amarilla frente al Girona.

No será las únicas bajas que tendrá el Real Madrid, ya que seguro que no estarán Thibaut Courtois, David Alaba y Éder Militao, que se lesionaron de gravedad. Por otro lado, Jude Bellingham tiene muy complicado el jugar contra el Sevilla por sus problemas en el tobillo. Finalmente, el que es seria duda es Antonio Rudiger quien ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo que queda pendiente de evolución.

De este modo, malas noticias para el Real Madrid las cuales favorecen al Sevilla que ve como uno de los mejores futbolistas de su siguiente rival en LaLiga como es Eduardo Camavinga no podrá jugar ese partido. Por su parte, el Sevilla no tendrá ausencia por sanción, pero sí por lesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram