Aihen Muñoz se reivindica y lanza un claro mensaje a Sergio Francisco
El futbolista de la Real Sociedad busca asentarse en el once de Sergio Francisco, señala la competencia con Sergio Gómez y su plan para ser el elegido por el técnico blanquiazul

La Real Sociedad ha comenzado la temporada sin encadenar buenos resultados. La sensaciones no son muy positivas para el conjunto donostiarra que ha arrancado con muchas dudas y posiciones aún sin definir. Una de ellas es la del lateral izquierdo, dónde Sergio Gómez y Aihen Muñoz pelean por la titularidad. Precisamente, este último, ha hablado en una entrevista concedida a Marca sobre este tema. En ella, Aihen Muñoz ha aprovechado la oportunidad para reivindicarse y lanza un mensaje claro a Sergio Francisco de cara a esta temporada.

Aihen Muñoz lanza un mensaje a Sergio Francisco
El lateral zurdo de la Real Sociedad quiere dar un paso al frente esta temporada y asentarse en el once inicial de Sergio Francisco, tras no hacerlo con Imanol Alguacil. "Estoy satisfecho, pero no me conformo ni me relajo por haber empezado de titular, porque el fútbol te pone en tu sitio enseguida. Está claro que aún hay mucho margen de mejora, estamos aún adaptándonos a lo que nos pide el nuevo míster y su staff, y lo que hay que hacer es intentar aprovechar los minutos e ir mejorando, para demostrar al míster que tengo que estar yo en el once", recalca el jugador Aihen Muñoz que señala la competencia con Sergio Gómez y su nuevo objetivo esta temporada para ser el fijo en el plan de Sergio Francisco. "Puede ser (responde sobre que la influencia en ataque de Sergio Gómez es mayor que la suya), pero yo también tengo como objetivo personal aportar más en ataque, hacer más números, es un objetivo que tengo en mente, que se vea otro tipo de Aihen, un Aihen que aporte también de otras maneras y trabajo para ello", señala Aihen Muñoz en forma de mensaje claro a Sergio Francisco de cara a esta temporada.

La derrota de la Real Sociedad frente al Oviedo, según Aihen Muñoz
Además, Aihen Muñoz también se ha pronunciado acerca de la derrota de la Real Sociedad ante el Oviedo y asegura que fue un golpe duro para la plantilla que no estuvo a la altura del encuentro. "Yo creo que empezamos muy bien, llegando mucho a portería contraria y teniendo ocasiones, pero si no metes… Al final ellos, con su afición, apretaron mucho y luego nos costó. ¿Qué nos ha pasado más veces? Sí, creo que el equipo empieza muy bien los partidos, creando mucho, llegando a línea de fondo, teniendo tiros, una pena que no estén entrando, pero lo harán y llegarán los resultados positivos", asegura el futbolista de la Real Sociedad.