En vídeo

El golazo de José Antonio Reyes con la Selección Sub-17

El futbolista de la cantera del Real Madrid, hijo del malogrado José Antonio Reyes, anotó un gran gol desde fuera del área en la derrota de España en el Torneo Internacional de Pinatar

El golazo de José Antonio Reyes con la Selección Sub-17
José Antonio Reyes López - Instagram / _josereyeslopez_
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La selección española sub-17 de fútbol cerró su participación en el Torneo Internacional de Pinatar con una derrota contundente ante Inglaterra (4-1), que se suma a otros resultados dispares en el torneo. A pesar de este traspié, el equipo español mostró destellos de talento y tuvo momentos de brillantez en el campo.

El partido comenzó con un equilibrio relativo, pero en el minuto 32, Shea Lacey, delantero inglés, abrió el marcador al aprovechar una asistencia de Joshua King y disparar con potencia desde el interior del área. España tuvo una oportunidad inmediatamente después para igualar, pero el portero Spike Brits evitó el gol.

Inglaterra no desaprovechó su siguiente oportunidad y Chris Rigg anotó el segundo gol con un cabezazo, tras un excelente pase desde la izquierda de Christian McFarlane.

En la segunda mitad, en el minuto 54, Inglaterra capitalizó un error en la salida del balón del equipo español, y Shumaira Mheuka anotó tras recibir un pase en profundidad de King.

A pesar de estar en desventaja por 3-0, España continuó luchando y finalmente obtuvo una recompensa con un golazo de José Antonio Reyes. El jugador español recogió un balón rechazado en la parte frontal del área y, después de superar a dos defensores, anotó con un disparo preciso.

Sin embargo, Inglaterra selló su victoria con el cuarto gol en el minuto 89, cuando Shea Lacey realizó una excelente jugada por el lado derecho y marcó el 4-1 definitivo.

Portugal, campeona

El título del torneo fue para Portugal, que tuvo un desempeño impresionante al ganar los tres partidos en la Costa Cálida Supercup de la categoría. El equipo dirigido por Joao Santos demostró su superioridad desde el principio, derrotando a Inglaterra 3-2 en el primer partido, venciendo a España 4-1 y cerrando con una goleada 6-0 sobre Marruecos.

Geovany Quenda, jugador del Sporting de Portugal y de la selección portuguesa, fue nombrado el mejor jugador del torneo, destacando por su actuación destacada.

Inglaterra terminó en el segundo lugar de la clasificación general, después de vencer a España en el último partido del torneo por 4-1 y caer en una tanda de penaltis contra Marruecos.

España, por su parte, ocupó el tercer puesto en la clasificación, habiendo ganado a Marruecos 2-1 en un partido anterior, mientras que el equipo marroquí concluyó en la cuarta posición. A pesar de la derrota ante Inglaterra, el equipo español mostró momentos de promesa y talento en el torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram