Arsenal FC - Sevilla FC: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line

El equipo que entrena Julen Lopetegui sigue con su puesta a punto de cara a una temporada exigente, enfrentándose contra un rival que le exigirá dar su mejor nivel si quiere conseguir la victoria

Arsenal FC - Sevilla FC: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line
Arsenal FC - Sevilla FC: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line. - SFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC ya ha dado por cerrado su 'stage' en Lagos (Portugal), que ha estado marcado por la marcha de Jules Koundé al FC Barcelona, una vez ha realizado su último entrenamiento en tierras lusas antes de poner rumbo a Londres (Inglaterra).. País en el que disputará dos partidos amistosos más: contra Arsenal FC y Leicester City.

El Sevilla FC disputará este sábado contra el Arsenal FC su cuarto encuentro veraniego después de los jugados frente a Tottenham Hotspur, Sporting Club y Angers en los que ya acumula dos empates, contra los primeros, y una victoria, frente a la escuadra gala goleando por 6-0. Por tanto, el conjunto que entrena Julen Lopetegui buscará seguir acumulando buenas y grandes sensaciones durante esta preparación intentando conseguir el segundo triunfo frente a un rival de enjundia que está intentando construir un equipo con el que regresar a la UEFA Champions League, competición que no pisa ya desde hace años y de la que fue subcampeón no hace mucho tiempo.

Dirigidos y entrenados por el español Mikel Arteta, el Arsenal FC quedó la última temporada en quinto lugar en la clasificación de la Premier League a sólo dos puntos de su eterno rival, el Tottenham Hotspur. Tiene a viejos conocidos de fútbol español como Martin Odegaard, ex del Real Madrid y Real Sociedad. El club londinense está realizando una reconstrucción que está liderando desde los despachos Edu Gaspar.

¿A qué hora se juega el Arsenal FC - Sevilla FC ?

Arsenal FC y Sevilla FC se enfrentan este sábado 30 de julio de 2022 a partir de las 13:30 horas en el estadio del club de Londres como motivo de la Emirates Cup.

¿Dónde ver el Arsenal FC - Sevilla FC por televisión?

El choque entre los de Mikel Arteta y el plantel dirigido por Julen Lopetegui será retransmitido en directo por la televisión del Sevilla FC: Sevilla FC TV.

¿Cómo seguir el Arsenal FC - Sevilla FC on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de carácter amistoso que medirá las fuerzas entre el Arsenal FC y el Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram