Reyes Jr. ya es el vivo retrato de su padre

El actual canterano del Real Madrid anotó tres tantos con la selección española en el encuentro ante Serbia que terminó con goleada absoluta

Reyes Jr. ya es el vivo retrato de su padre
José Antonio Reyes con la Sub-16 ante Serbia - UES
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

José Antonio Reyes, el hijo de Reyes, tuvo la suerte de tener en casa a todo un referente del fútbol. La vida le dio la oportunidad de poder aprender mucho de él. De seguir sus pasos y demostrar que el fútbol también es lo suyo. Y es que con la Selección Española Sub-16 el actual jugador del Real Madrid se ha comido a Serbia en el último partido disputado entre ambas selecciones. Un partido en el que España protagonizó una goleada de escándalo, 0-7, en la que destacó la figura del canterano e hijo del que fuera extremo izquierdo del Sevilla FC.

La sub16 dejó finiquitado el partido contra Serbia en la primera parte, en la que se fue con cinco goles de ventaja en el marcador, tres de ellos de Jose Antonio Reyes, la perla madridista. Los otros dos tantos fueron de su compañero en la cantera blanca Jesús Fortea, al que la RFEF le levantó el castigo, y es que éste se perdió la anterior convocatoria por problemas disciplinarios, y del atlético Óscar Bazaga. Sergio Vinatea, de la cantera del Villarreal, cerró el marcador en la segunda parte con un doblete.

Pero esto no es todo. El hijo del exjugador del club nervionense entre otros, se llevó el título de protagonista del partido a casa. Anotó tres tantos más a su historial tras lograr un hat-trick que le permitió cerrar el torneo como el máximo goleador de España junto con Bazaga. Ante Serbia, José Antonio Reyes demostró su calidad, definió cada uno de sus goles de una manera diferente y en recuerdo de su padre, siguió haciendo lo que más gustaba a su progenitor. Jugar a fútbol. Sus gestos en el campo y la forma en la que se mueve por el césped son el vivo retrato de su padre.

El Madrid le quiere y la selección también

José Antonio Reyes junior actualmente milita en el Cadete A del Real Madrid. Fue en la temporada 2019/2020 cuando llegó a la cantera del club blanco. Su fichaje se gestó antes de que sucediese la triste muerte de su padre. Poco después, en junio de 2020, la agencia de representación de Marcelo fichó al prometedor jugador. En 2022 el Real Madrid fortaleció su vínculo con una de las mayores y más cotizadas gemas de su cantera y su renovación llegó. Con la Selección Español, ya en el año 2021 fue convocado también por Julen Guerrero para disputar el torneo internacional Albir Garden con la sub15, donde estuvieron algunos de los jóvenes más emergentes de Europa. Y ahora,

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram