El Sevilla pone a la venta las entradas para la Copa ante el Juventud de Torremolinos

El conjunto de Jorge Sampaoli visitará el Municipal El Pozuelo el próximo miércoles 21 de diciembre en la segunda ronda de torneo copero

El Sevilla pone a la venta las entradas para la Copa ante el Juventud de Torremolinos
El Sevilla pone a la venta las entradas para la Copa ante el Juventud de Torremolinos - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club sigue preparando la vuelta a la competición oficial y tras disputar dos amistosos la pasada semana frente a AS Mónaco y SL Benfica, en el día de ayer cerró un tercer compromiso preparatorio contra el Volendam, un recién ascendido a la Eredivisie y que se encuentra también preparando la vuelta a la competición en la Costa del Sol, por ello se jugará el próximo jueves en el Municipal de la Línea de la Concepción a partir de las 20:00 horas.

Ese partido servirá, como decimos, para seguir preparando la vuelta a la competición que está fijada para el próximo miércoles 21 de diciembre, cuando el conjunto de Jorge Sampaoli tenga que afrontar el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Juventud de Torremolinos, que se disputará en el Municipal El Pozuelo de Torremolinos a las 21:00 horas.

Para dicho encuentro, el conjunto malagueño ha facilitado al sevillista un cupo de entradas que el club de Nervión ha puesto a la venta desde las 10:00 horas de la mañana de hoy martes y que estarán disponibles hasta el próximo domingo 18 de diciembre a las 19:00 horas o bien hasta agotar existencias.

El precio de las mismas es único, por lo que todo aquel socio abonado, rojo y blanco del club sevillista podrá adquirirlas a un precio de 50 euros.

Se jugará en el Municipal El Pozuelo

Tras conocerse el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, la celebración entre los integrantes de la plantilla del Juventud de Torremolinos fue tremenda, y desde el principio la intención del club costasoleño fue la de intentar jugar el partido en su casa, el Municipal de Pozuelo, aunque para ello debía cumplir unos determinados requisitos ya que el partido será retransmitido en abierto.

Hace apenas dos semanas, Shahram Hooshfar y Alain Patrick, presidente y vicepresidente del Torremolinos, confirmaban en rueda de prensa que el cruce contra los nervionenses se disputaría finalmente en el campo municipal ubicado en el número 6 de la calle Pedro Navarro Bruna, puesto que la RFEF ha dado su visto bueno a las instalaciones, con algunas mejoras que los anfitriones han prometido acometer en las tres semanas largas que restan.

Los técnicos de la RTVE estuvieron revisando el escenario y únicamente apreciaron deficiencias reseñables en el tema de la luz artificial, sobre todo porque el encuentro será televisado en directo por TVE, por lo que se necesita más potencia eléctrica y una iluminación que alcance los 450-500 lux. En cuanto al tema de seguridad, el segundo de a bordo zanjó: "Al 99%, jugaremos aquí; me dijeron que no es un problema, porque desde los muros del estadio hasta afuera se encarga la Policía".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram