El futuro de Rubi pasa por Sevilla

El equipo andaluz ha caído a los puestos de descenso a Segunda división tras estar inmerso en una mala racha de resultados que se ve salpicada por la victoria contra el FC Barcelona

El futuro de Rubi pasa por Sevilla
Rubi, entrenador de la UD Almería, está siendo cuestionado. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La UD Almería ha caído a los puestos de descenso a Segunda división después de perder su último partido de LaLiga contra el Villarreal CF por 0-2. El equipo andaluz sólo ha sumado tres de los últimos quince puntos en juego y su continuidad en la élite del fútbol español peligra debido a una mala racha de resultados que parece no tener arreglo. Por ello, ya son muchos los que dudan de que Rubi, actual entrenador de la UD Almería, tenga la capacidad para sacar al equipo de la delicada situación en la que se encuentra, siendo objeto de debate la continuidad o no del técnico catalán, ya cual se puede decidir en lo que ocurra en Sevilla, concretamente el próximo fin de semana en el que la UD Almería se enfrenta al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La continuidad de Rubi en la UD Almería ya está siendo debatida por muchos después de los malos resultados que el equipo rojiblanco ha conseguido en las últimas semanas. De hecho, la victoria contra el FC Barcelona no tapan las derrotas contra Rayo Vallecano, Real Betis y Villarreal CF, que se consumaron todas en la segunda parte, ni la goleada encajada frente al Girona FC por 6-2.

De hecho, la situación que esta viviendo Rubi es similar a la que que sufrió en el Real Betis donde una victoria contra el Real Madrid por 2-1, con pandemia posterior, le mantuvo en el cargo de entrenador cuando no eran pocas las voces que pedían su marcha por no estar cumpliendo los objetivos marcados al comienzo de la temporada.

Ahora el catalán vuelve a estar en el alambre y diferentes medios de comunicación como la Cadena SER de Almería y La Voz de Almería ya están en alerta ante el que sería el posible descalabro de un proyecto deportivo que llegaba con el objetivo de dar mucha guerra, crecer y asentarse poco a poco en la élite del fútbol español.

Por lo pronto, lo único que parece estar en juego por el momento es la continuidad de un Rubi como entrenador de la UD Almería que sólo ha conseguido dos victorias en los últimos diez partidos disputados en LaLiga, lo que ha condenado a un equipo que se juega mucho, al igual que su entrenador, en el encuentro que se disputará este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla FC, un rival directo en la lucha por la salvación en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram