Mandi hace historia, pero sólo con la renovación podría redondearla

Mandi hace historia, pero sólo con la renovación podría redondearla
11
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Como bien viene informando ESTADIO a lo largo de las últimas semanas, todo está prácticamente abierto en lo referente al futuro de Mandi, si bien la cercanía del cierre del mercado y la ausencia de ofertas en firme hacen pensar, salvo sorpresa, en su continuidad hasta final de temporada. A partir de ahí, podría salir en verano, libre, o acabar renovando con los de Heliópolis. Y es que, como ya desveló este diario, las conversaciones entre el Betis y el entorno del futbolista se mantienen, aunque todos son conscientes de la dificultad de que el argelino amplíe el contrato que vence el próximo 30 de junio.

Mientras tanto, Mandi sigue a lo suyo. Olvidado el coronavirus que le hizo perderse tres encuentros de Liga entre noviembre y diciembre del pasado año, el central sigue siendo un baluarte en la defensa de Pellegrini y además está elevando su caché más si cabe a base de goles. Todo ello, mientras hace historia en un Betis en el que cumple su quinta temporada, tras arribar en el verano de 2016 procedente del Reims a cambio de 2 millones de euros.

Con su actuación este pasado sábado en el choque ante la Real Sociedad, el defensor francés de nacimiento ya suma 138 encuentros con la elástica de las trece barras en Primera división (157 en total) y se ha convertido en el segundo futbolista que más veces ha jugado en la máxima categoría como verdiblanco.

Mandi arrancó la temporada en el sexto lugar de este ranking repleto de ilustres ex béticos, pero los 14 encuentros que ha disputado hasta la fecha le han catapultado ya al segundo escalón del podio. Si no renueva, sin embargo, no podrá dar caza a Denilson. De hecho, si el central lo jugase todo lo que queda en Liga de aquí a final de temporada se quedaría a sólo 9 encuentros del brasileño, líder del
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto1
Foto 2
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto2
Foto 3
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto3
Foto 4
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto4
Foto 5
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto5
Foto 6
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto6
Foto 7
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto7
Foto 8
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto8
Foto 9
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto9
Foto 10
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto10
Foto 11
El 'top ten' de extranjeros en el Betis - foto11

El 'top ten' de extranjeros en el Betis

Hueco blanco