BALONCESTO NBA

117-119. DeRozan gana el duelo a Doncic y los Spurs se imponen a los Mavericks

12.04.2021 | 06:36
117-119. DeRozan gana el duelo a Doncic y los Spurs se imponen a los Mavericks

Dallas (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El escolta DeMar DeRozan anotó con 0.5 segundos por jugarse la canasta que rompió el empate en el marcador y decidió el triunfo a domicilio por 117-119 de los Spurs de San Antonio ante los Dallas Mavericks, en nuevo duelo de equipos tejanos.


DeRozan también acabó como el líder del ataque de los Spurs al conseguir 33 puntos, incluidos 27 en la segunda parte, en un partido que siempre estuvo igualado en el cuarto periodo después que el equipo de San Antonio había dominado en la primera mitad.


El base Dejounte Murray anotó 25 puntos con los Spurs y cortaron racha de cinco derrotas consecutivas y evitaron la barrida de su rival de Texas por primera vez en los 41 años de historia de la franquicia de Dallas, después que los Mavericks ganaron los dos primeros encuentros.


El base esloveno Luka Doncic anotó 29 puntos, incluida una canasta para el décimo empate con 19 segundos antes del final del partido, que tuvo 12 cambios de ventaja en el marcador.


El pívot letón Kristaps Porzingis acabó como el líder y jugador más completo de los Mavericks al aportar un doble-doble de 31 puntos y 15 rebotes antes de cometer faltas que limitaron su actuación final con los Mavericks (29-23), que a pesar de la derrota se mantienen líderes de la División Suroeste.


Sin embargo, los Mavericks han perdido los dos partidos disputados contra los equipos tejanos de Spurs y Houston Rockets, que tiene la segunda peor marca de la Conferencia Oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal