BALONCESTO ACB

El Baskonia recibe al Zaragoza con la intención de escalar posiciones

El Baskonia recibe al Zaragoza con la intención de escalar posiciones
El Baskonia recibe al Zaragoza con la intención de escalar posiciones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 6 may (EFE).- Bici Baskonia recibirá este sábado a Casademont Zaragoza en el Fernando Buesa Arena con la intención de escalar posiciones en la tabla clasificatoria de la Liga Endesa y confirmar su participación en el ?playoff? por el título liguero.

El conjunto vitoriano, con toda la plantilla al completo, espera confirmar su crecimiento y hacerse, de momento, con el sexto puesto que ocupa BAXI Manresa. Pero los azulgranas dependen de sí mismos para concluir en esa posición e incluso podría alcanzar el cuarto lugar si le acompañan los resultados.

El plantel malo llega más liberado después de las últimas victorias y no está tan agobiado por las apreturas de la zona baja.

Los cambios en la plantilla y la llegada del veterano Dragan Sakota al banquillo han cambiado la cara a un equipo que se ha vuelto más peligroso y que ha superado recientemente a Barça y Breogán.

Hombres como Frankie Ferrari y Christian Mekowulu se han erigido como amenazas importantes de los aragoneses, que ya superaron a los baskonistas en el duelo de la primera vuelta en un choque mediatizado por el positivo en coronavirus de Neven Spahija.

El Baskonia deberá corregir los problemas en el rebote ofensivo de la última jornada ante el Unicaja y mantener un ritmo de ataque suficiente para poner en problemas a un rival que llega en notable ascenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram