XVI CIRCUITO PROVINCIAL 'DIPUTACIÓN DE SEVILLA'

Jornada de ajedrez con éxito completo

Jornada de ajedrez con éxito completo
La ceremonia de clausura y entrega de premios tendrá lugar en La Casa de la Juventud de Lebrija el jueves día 16 de junio. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Como ya es tradicional en el mes de mayo se celebra la XVI edición del Circuito Provincial de Ajedrez ´Diputación de Sevilla´. La segunda jornada, que constó de dos rondas, se celebró el sábado día 14 de mayo en Lebrija en la Caseta Municipal del campo de la Feria situado en la carretera de Lebrija a Trebujena. En la misma se dieron cita 161 jugadores de los 252 inscritos inicialmente y que fueron trasladados en cinco autobuses que cubrieron distintas rutas para alcanzar la sede organizativa en un caso y en otros por sus propios medios.

La jornada presidida por el Técnico de Deportes D. José María Benítez, en representación del Concejal de Deportes D. José María Herrera y respaldado por el C.A. Celada de Lebrija, representados por sus directivos presidente Luis Sierra y Vicepresidente Manuel Sánchez, resultó un completó éxito organizativo por las facilidades dadas por los organizadores en todo momento a los participantes y acompañantes.

Participaron 15 municipios y Sevilla capital, se jugaron cinco competiciones encuadradas en cuatro torneos de categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en partidas de 30 minutos de tiempo por jugador.

El próximo sábado será de descanso por celebrarse la XXVIII edición del Torneo Internacional ´Ciudad de Dos Hermanas´ y la próxima cita será en la tercera jornada día 28 de Mayo en el Polideportivo Municipal de Paradas.

La ceremonia de clausura y entrega de premios tendrá lugar en La Casa de la Juventud de Lebrija el jueves día 16 de junio a las 20:00 horas con la presidencia de la alcaldesa de Lebrija y la diputada del área de la Diputación Provincial de Sevilla.

Completadas las clasificaciones de los distintos torneos una vez disputadas las dos primeras jornadas (cuatro rondas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram