La portada de hoy
Estadio deportivo

Guillena sale de ruta

09.12.2017 | 10:30
Guillena sale de ruta

La empresa local Jekel Sport y las áreas de Turismo, Medio Ambiente y Deporte del Ayuntamiento de Guillena organizan, con la colaboración de Prodetur y la Diputación de Sevilla, la segunda edición de ´Guillena de Ruta´, tras la buena acogida que tuvo el programa el pasado año.

Hasta la fecha se han celebrado nueve rutas: por la Vía del Tren en la Ruta del Agua, el Camino de los Muertos hasta llegar a Las Pajanosas, el Camino de Santiago de Castilblanco a Guillena, la Cueva del Gato en Benaoján (Málaga), el Río Majaceite en El Bosque (Cádiz), la rivera del Huéznar en San Nicolás del Puerto, el bosque encantado en el Gergal, el Cerro del Hierro en San Nicolás del Puerto y a Fuenteheridos (Huelva).

En total, han participado casi 1.000 personas en las rutas propuestas en el programa. Siguiendo el calendario previsto, la siguiente ruta está fijada para el domingo 17 de diciembre, y esta vez sin salir del municipio. Es la ruta Los Venteros, con salida a las 10:00 en Las Pajanosas y que permite disfrutar de unas vistas espectaculares de Sevilla capital, desde las primeras estribaciones de Sierra Morena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal