Segunda edición de la carrera Miura

Segunda edición de la carrera Miura
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogió este miércoles la presentación de la II edición de la Carrera Miura entre los municipios de Lora del Río y La Campana, una prueba deportiva que se disputará este domingo, 15 de marzo. El acto corrió a cargo de Manuel Fernández Oviedo, alcalde de La Campana, quien estuvo acompañado por el concejal de Deportes de Lora del Río, José Manuel Arancón; la concejala de Turismo de La Campana, Sandra Bernal; y el técnico de Deportes de La Campana, Juan Buiza.

“Esta carrera es la mejor muestra del buen entendimiento y hermanamiento entre pueblos vecinos, que apostamos por realizar actividades conjuntas y aunar fuerzas para el desarrollo económico de nuestros municipios”, explicó el alcalde de La Campana. Dos pueblos unidos por la ganadería Miura, que brinda su nombre a esta prueba deportiva que tiene el objetivo de convertirse en un referente en las carreras populares de la comarca. El domingo, los corredores participantes en esta carrera popular tendrán marcada la salida a las 10:00 horas, desde el municipio de Lora del Río, y con la meta en el municipio de La Campana.

En total, 16 kilómetros de un recorrido lleno de emociones; la fundamental, en el paso por la finca Zahariche, donde descansan las reses de la ganadería Miura, que presta su nombre a la prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram