El Jozabed Sánchez se renueva

El Jozabed Sánchez se renueva
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La pasada semana comenzaban las obras en el campo municipal Jozabed Sánchez de Mairena del Alcor, que consisten en la sustitución del césped artificial “por uno más nuevo y de mayor calidad”, según señalaba el Ayuntamiento en una nota, además de proceder a la renovación de la instalación de riego.

Estas obras se enmarcan en el Plan Supera VII que financia la Diputación Provincial de Sevilla, cuentan con una inversión de 171.820 euros y tienen un plazo de ejecución es de cuatro meses, aunque el Ayuntamiento está intentando acortar los tiempos para que estén disponibles en el arranque de Liga en Primera Andaluza.

La Barrera CF, club habitual que juega en ese campo, ha solicitado a la delegación de Deportes poder hacer uso de otra instalación deportiva durante la ejecución de las obras. No en vano, estos meses son claves tanto para la captación de jugadores de la cantera como, más adelante, para preparar al equipo, que contará con la mayoría de los jugadores que militaron la pasada campaña.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram