BALONMANO EGIPTO 2021: ESPAÑA-FRANCIA

Ribera: "Quiero felicitar al equipo por su entrega en cada partido"

31.01.2021 | 17:03

Madrid, 31 ene (EFE).- El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera destacó este domingo la "intensidad y la entrega" derrochada por sus jugadores durante el Mundial de Egipto que les permitió hacerse con la medalla de bronce.


"Quiero felicitar al balonmano español por lograr una medalla más en un Mundial y especialmente quiero felicitar al equipo por la progresión que ha tenido en el torneo y, sobre todo, por la intensidad y entrega que derrochado en cada uno de los partidos", señaló Ribera en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.


"Hemos mantenido una intensidad muy alta durante los sesenta minutos y todos los jugadores han jugado a un gran nivel durante el partido", indicó el seleccionador español.


Jordi Ribera, pese a destacar el buen trabajo ofensivo del equipo español, señaló a la defensa y la portería como las claves del triunfo.


"Siempre esperábamos la reacción de Francia, porque es un equipo que tiene mucha capacidad de lanzamiento de lanzamiento y facilidad para hacer goles, pero nuestra defensa siempre fue capaz de acabar con esa posibilidad de acercarse en el marcador, lo que nos ha permitido llegar al final del partido con un resultado amplio", dijo Ribera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal