El Atlético comienza a preparar su cita ante el Sevilla FC con muchas bajas

El Atlético comienza a preparar su cita ante el Sevilla FC con muchas bajas
El Atlético comienza a preparar su cita ante el Sevilla FC con muchas bajas. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El parón de selecciones afecta sobremanera a aquellos conjuntos con una nómina extensa de internacionales. Este es el caso del Atlético de Madrid, que ha regresado al trabajo este martes después de tres días de descanso con numerosa ausencia de sus jugadores que han ido con sus países.

A la espera de que sus once internacionales (Llorente, Koke, Carrasco, Lemar, João Félix, Oblak, Vrsaljko, Herrera, Trippier, Savic y Kondogbia) vayan regresando, donde Carrasco, Oblak, Vrsaljko, Savic, Herrera, João Félix y Kondogbia acaban durante el día de hoy con sus compromisos de selección, Simeone no tuvo más remedio que tirar de la cantera para completar la sesión de entrenamiento.

Las otras dos novedades las protagonizaron Giménez y Dembélé. Ambos se ejercitaron al margen en el gimnasio. El central uruguayo sufrió unas molestias la semana pasada y tras someterse a pruebas sigue sin incorporarse al grupo con normalidad. El jugador, francés, por su parte, hay que recordar que sufrió hace una semana una bajada de tensión que provocó que se desmayase al comenzar los ejercicios, por lo que se ha sometido a más pruebas y continúa trabajando al margen.

Por último, tampoco participó Torreira, que se encuentra en su país por el estado de salud de su madre. El Atlético de Madrid llega al Sánchez-Pizjuán como líder de Primera, con 66 puntos, once más que el Sevilla FC (cuarto).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram