La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Un Cádiz en horas bajas, a intentar evitar la primera victoria en Primera del Alavés en Cádiz

19.10.2021 | 18:13
El Alavés buscará su primera victoria en Cádiz en Primera

El Alavés buscará este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla su primera victoria en el campo del Cádiz en Primera División, ya que los dos partidos que han disputado en la máxima categoría han finalizado con una victoria gaditana y un empate.

Será un duelo entre dos conjuntos que se encuentran en la parte baja de la clasificación, los alaveses en puestos de descenso, y que se enfrentarán a partir de las 16.15 horas.

En total, Cádiz y Alavés han jugado catorce veces en el estadio Ramón de Carranza, las dos mencionadas en Primera y en doce ocasiones en Segunda División.

El último enfrentamiento entre ambos con el Cádiz como local lo ganaron la pasada temporada los de Álvaro Cervera por 3-1, con goles de Álex Fernández, Álvaro Negredo y el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, mientras que el tanto del Alavés lo marcó José Luis Mato 'Joselu'.

El conjunto vitoriano logró su victoria más holgada en Carranza en Segunda en la temporada 1976-1977, por 0-2, con el zamorano José Iglesias 'Joseíto' en el banquillo del equipo babazorro.

Los goles del Alavés aquella tarde fueron conseguidos por el gaditano Rosado en propia puerta y por el argentino Jorge Valdano, en su primera experiencia en España antes de jugar en el Zaragoza y el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal