El Dépor pide dos años de cárcel para el entrenador de su filial

El Dépor pide dos años de cárcel para el entrenador de su filial
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
El Deportivo de la Coruña ha realizado un escrito sobre el amaño del Levante-Zaragoza, partido que produjo el descenso del equipo coruñés a Segunda División. El Dépor ha solicitado dos años de cárcel para todos los jugadores implicados. Lo curioso del tema se produce porque Munúa, actual entrenador del Deportivo B, era el portero del Levante en aquel partido, por lo que acabaría en la cárcel si esto prosperase.

Además de jugar en el Levante, Munúa defendió los colores del Deportivo varias temporadas. Durante su estancia en Coruña, se vio implicado en un recordado incidente en el que dio un puñetazo a Aouate tras una discusión. El uruguayo llegó al banquillo del Deportivo B esta temporada, tras el ascenso de Cristobal Parralo al primer equipo. El club coruñés confía en la inocencia de Munúa, basándose en el vídeo del partido donde cuaja una gran actuación, por lo que continuará en el cargo.

Por último el Dépor solicitará una indemnización, pero aún no ha especificado la cifra. Pedirá un informe pericial para saber que cantidad debe pedir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram