La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Granada recupera efectivos para la visita al Espanyol

05.11.2021 | 13:17
El venezolano Machís y Quini, disponibles para la visita al Espanyol

El extremo venezolano Darwin Machís y el lateral Joaquín Marín 'Quini' se entrenaron este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras no hacerlo el miércoles, por lo que estarán disponibles para el partido del sábado en el estadio del Espanyol.

Con estas novedades, el Granada completó este jueves en su ciudad deportiva la segunda de las tres sesiones previstas para preparar el choque frente al cuadro perico.

Quini se reintegró al trabajo de grupo tras quedarse el miércoles en el gimnasio por unas molestias musculares, mientras que Machís lo hizo tras faltar a la sesión anterior, con permiso del club, por motivos personales, según las imágenes del entrenamiento mostradas por el Granada.

Faltaron al entrenamiento los cinco jugadores rojiblancos lesionados y que son bajas seguras para el partido: el central portugués Domingos Duarte y los centrocampistas Luis Milla, Isma Ruiz, el francés Maxime Gonalons y el camerunés Yan Eteki.

El equipo dirigido por Robert Moreno completará la preparación del partido ante el Espanyol el viernes por la tarde en su ciudad deportiva para viajar después hasta tierras catalanes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal