FÚTBOL RAYO FEMENINO

El Rayo femenino inicia la pretemporada manteniendo su bloque internacional

El Rayo femenino inicia la pretemporada manteniendo su bloque internacional
El Rayo femenino inicia la pretemporada manteniendo su bloque internacional
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rayo Vallecano femenino inició este miércoles la pretemporada a las ordenes de su nueva entrenadora, Jessica Rodríguez, y manteniendo en su plantilla a la argentina Yael Oviedo, la venezolana Oriana Altuve y las chilenas Carla Guerrero y Camila Saez, que disputaron el último Mundial de Francia.

El Rayo femenino inicia una nueva etapa bajo la dirección de Jessica Rodríguez, que ha sustituido en el cargo a Irene Ferreras, que cumplió el objetivo de la permanencia la pasada campaña.

En el equipo siguen destacadas futbolistas internacionales como la argentina Yael Oviedo, la venezolana Oriana Altuve y las chilenas Carla Guerrero y Camila Saez.

Junto a ellas estarán, como refuerzos, la montenegrina Bulatovic, la ghanesa Priscilla Okyere, la argentina Ruth Bravo 'Chule' y las españolas Patricia Larqué y Saray García, que regresa al club madrileño tras jugar en el Madrid CFF y EDF Logroño.

Respecto a la pasada temporada no siguen en el equipo Raquel Candelas, Mendi, Naima, Inma, Carreño, Ana Valles, Laura Teruel, Marta Perarnau, Jelena y Emma Marqués.

El Rayo Vallecano femenino debutará en la Primera Iberdrola como visitante frente al EDF Logroño el 8 de septiembre.

Para esta temporada, con la firma del nuevo convenio con la Comunidad de Madrid, el Rayo Vallecano se ha comprometido a que, al menos, dos partidos oficiales del equipo femenino se disputen en el estadio de Vallecas con capacidad para 14.500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram