FÚTBOL VALENCIA

El Valencia confirma el fichaje del francés Foulquier hasta 2025

El Valencia confirma el fichaje del francés Foulquier hasta 2025
El Valencia confirma el fichaje del francés Foulquier hasta 2025
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 30 ago (EFE).- El Valencia confirmó este lunes el fichaje del carrilero francés Dimitri Foulquier hasta 2025 tras haber llegado a un acuerdo con el Granada para su traspaso.

El jugador, que llevaba días en Valencia y pasó la revisión médica el viernes, acudió este lunes por la tarde a las oficinas del club para rubricar su contrato y el martes podría entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

Nacido en Sarcelles hace 28 años, se formó en el Rennes y recaló en la Liga española en 2014 para firmar por el Granada. Después de tres campañas en el club andaluz, fue traspaso al Watford inglés, que lo prestó al Estrasburgo, al Getafe y al propio Granada, que lo recompró en 2020.

En su etapa en el Getafe, Foulquier coincidió con el ahora técnico valencianista José Bordalás, que ha sido el gran valedor de su incorporación para reforzar principalmente el carril derecho del equipo.

Pese a que jugó inicialmente con las categorías inferiores de Francia, Foulquier finalmente se decantó por hacerlo con la selección de Guadalupe, de donde es su familia y con la que es internacional absoluto.

Foulquier juega habitualmente como lateral aunque también lo ha hecho como carrilero y puntualmente en ambas posiciones, pero en la banda izquierda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram