El Helvetia Anaitasuna echará a andar el próximo martes

El Helvetia Anaitasuna echará a andar el próximo martes
El Helvetia Anaitasuna echará a andar el próximo martes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Concretados los fichajes de los laterales izquierdos Héctor González y Juan del Arco, el central Ander Torriko y los laterales derechos Edu Fernández y el ruso Ruslan Dashko, el Helvetia Anaitasuna echará a andar el próximo martes 21 de julio, cuando los jugadores están citados para pasar los test serológicos de la covid-19 por la mañana, siendo ya por la tarde, a las 19.15 horas, cuando comenzará el primer entrenamiento de la pretemporada con vistas a la 20/21 en la Liga Asobal.

Ya durante el mes de agosto, el Helvetia Anaitasuna disputará seis amistosos, arrancando ante el Bada Huesca el día 7, en la ciudad aragonesa. Una semana más tarde, el equipo navarro se desplazará a Cantabria y se las verá con el Torrelavega, mientras que el 15 se enfrentará al Billère francés en Pamplona.

Por su parte, los días 22 y 23 se trasladará a La Rioja para disputar un triangular ante el BM Logroño y el Bidasoa Irún, cerrándose el calendario de amistoso de nuevo ante el Torrelavega, esta vez en casa, el 29 de agosto, poco antes de que el 2 de septiembre arranque la temporada en Asobal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram