La 'final' europea del Betis, el tropiezo del Barça, Mbappé, Isaac Romero... así vienen las portadas del 22 de febrero

La 'final' europea del Betis, el tropiezo del Barça, Mbappé, Isaac Romero... así vienen las portadas del 22 de febrero
20
Las portadas de la prensa deportiva del 22 de febrero de 2024 - ED

La Champions y la Conference League centran buena parte de las informaciones de los principales diarios deportivos, que tampoco dejan de lago algunos nombres propios que vienen sonando con fuerza en las últimas semanas

Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 22 de febrero vienen marcadas en gran medida por una Champions League en la que el FC Barcelona no supo rematar su faena en Nápoles. Los pupilos de Xavi Hernández se adelantaron merced a un tanto de Lewandowski, pero Osimhen logró la igualada a falta de un cuarto de hora para el final.

Los azulgranas partían como favoritos, sobre todo, por el momento tan convulso en el que llegaba el conjunto italiano, con un entrenador nuevo en las horas previas al choque. Pero este empate obliga al cuadro culé a no despistarse en la vuelta para no sumar un nuevo fracaso en Europa, dentro de una temporada que está siendo bastante complicada.

Como no podía ser de otro modo, además, también sigue copando las primeras páginas de los diarios deportivos el nombre de Kylian Mbappé. A diario, el crack francés protagoniza informaciones que conducen a un fichaje por el Real Madrid que en esta ocasión sí parece inevitable. Así, un aspecto clave en su fichaje será el reparto de los derechos de imagen, quedándose el jugador con el 80% de ellos.

En clave hispalense, ESTADIO Deportivo lleva a su portada la previa del encuentro del Betis ante el Dinamo de Zagreb en la Conference League, donde Pellegrini y los suyos están obligados a remontar el 0-1 sufrido en el Benito Villamarín.

Para ello, el entrenador chileno tendrá que hacer frente a un extenso parte de bajas -once en total-, si bien cuenta con la gran novedad de Cédric Bakambu, que se estrena en una lista a la que se han sumado los tocados Marc Roca y William Carvalho, quien viaja a Zagreb después de que llegara a ser duda al perderse el choque contra el Alavés por molestias musculares y no ejercitarse con el grupo el lunes.

En el Sevilla FC, por su parte, el gran nombre propio sigue siendo el de Isaac Romero. El canterano es protagonista sobre el césped por su rendimiento y fuera del mismo por su renovación. En este sentido, ESTADIO informa de que en Nervión planifican una mejora y ampliación de contrato en condiciones para su nueva estrella, aunque con la tranquilidad de tenerla controlada hasta 2025 y de que el lebrijano quiere quedarse.

También son noticia Kubo en la Real Sociedad, el nivel goleador del Athletic Club en San Mamés o la protesta que prepara la afición del Valencia contra la gestión de Peter Lim. Todo ello, además de un repaso de la prensa internacional, lo pueden ver en nuestra galería gráfica de las portadas deportivas de este jueves 22 de febrero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram