La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 26 de febrero de 2024

La victoria del Betis ante el Athletic, la derrota del Sevilla en el Bernabéu y el empate del Cádiz, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 26 de febrero de 2024
El Chimy se estrenó ante el Athletic - CORDON PRESS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 26 de febrero de 2024

Real Betis Balompié

Sí le gusta Europa: Tras su eliminación en la Conference League, el Betis logró una importante victoria por 3-1 y escaló hasta la sexta posición de la tabla. El partido se desarrolló mayormente a favor del Betis frente al Athletic, que se vio en desventaja desde el minuto 40 debido a la expulsión de Nico Williams. Además, el equipo vasco tenía la mente puesta en el próximo encuentro de las semifinales de Copa ante el Atlético de Madrid.

El argentino Chimy Ávila abrió el marcador a los trece minutos, seguido por un autogol de Yuri Berchiche en el minuto 37, lo que dio al Betis una ventaja de 2-0. Sin embargo, Gorka Guruzeta redujo la distancia al borde del descanso (2-1). El Athletic terminó la primera mitad con diez jugadores debido a las dos tarjetas amarillas consecutivas recibidas por el menor de los Williams, además de la lesión de Yuri. En la segunda mitad, el estadounidense Johnny Cardoso selló la victoria definitiva por 3-1 en el minuto 67.

Sevilla FC

Se veía venir: Un gol del croata Luka Modric, en el minuto 81 con un disparo desde la frontal del área, dio los tres puntos al Real Madrid en el partido contra el Sevilla (1-0) disputado este domingo en el Santiago Bernabéu. Un tanto muy protestado por fuera de juego posicional de Rüdiger y que el cuarto árbitro, que tuvo que sustituir a Díaz de Mera por lesión, no anuló.

LaLiga EA Sports

El Cádiz se aferra a Primera: Un tanto espectacular de Darwin Machís en el 99' permitió al Cádiz sumar un punto frente al Celta, privándole de dos valiosos puntos. Aunque el equipo de Mauricio Pellegrino continúa tres puntos por debajo del Celta, estuvo a punto de igualar el marcador, a pesar de la ventaja de dos goles que el Celta había logrado en el Nuevo Mirandilla.

Machís ingresó al terreno de juego en el minuto 87, cuando su equipo buscaba desesperadamente igualar el marcador, y lo logró con un magnífico gol. Tras ejecutar su propio saque de esquina, el venezolano lanzó un potente disparo curvado desde fuera del área, imposible de detener para Vicente Guaita.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram