La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
Las quejas de Marcelino, en evidencia 

Los duros vistieron de amarillo en El Madrigal

14.03.2015 | 11:43
Gameiro se zafa de la entrada de Jonathan dos Santos.

El 'Submarino' se empleó con violencia, cometiendo 18 faltas, frente a las diez sevillistas, y viendo tres amarillas, ante las dos blanquirrojas.

Marcelino García Toral intentó jugar sus bazas durante la previa del partido europeo ante el Sevilla en El Madrigal, tachando a los pupilos de Unai Emery de ser un equipo demasiado duro sobre el terreno de juego que, durante su enfrentamiento liguero de la primera vuelta, destacó por la contundencia de sus pivotes y por el hecho de que estos, pese a ello, no fueran amonestados hasta el minuto 80 de partido.

Un discurso llorón y plagado de resignaciones que, pese a ello, no le sirvió al técnico asturiano para impedir que su equipo cayera derrotado en casa por 1-3 ante un Sevilla muy físico e inteligente que supo plantear un buen partido y, además, demostrar sobre el césped que los rudos y violentos, el jueves, vestían de amarillo.

Tanto fue así que el 'Submarino amarillo', que siempre remó a contracorriente sobre el terreno de juego, cometió un total de 18 faltas, superando notablemente las diez infracciones que acumularon los de Nervión sobre el verde de El Madrigal.

Y si más violentos fueron los castellonenses en lo referente a faltas, similares fueron en lo relacionado a las tarjetas. Tres amonestaciones, frente a dos amarillas sevillistas, que sirven, también, para desmontar la teoría de un Marcelino que, aunque públicamente diga lo contrario, acaba evidenciando que en el fondo, aunque sea muy en el fondo, mantiene cierto resquemor hacia los de Eduardo Dato tras su infructuosa experiencia en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Y eso se nota, precisamente, por cómo el propio Marcelino acaba siendo expulsado cada vez que se enfrenta a su exequipo, después de demostrar una pérdida de papeles en el banquillo. En resumidas cuentas, una mano mal jugada por parte del bueno de Marcelino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal