Estadísticas

Y por si fuera poco, marca

Y por si fuera poco, marca
Banega acabó con el sufrimiento sevillista en Vigo con su primer tanto en esta Copa del Rey. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Su figura es fundamental en este Sevilla. Cuando no está, el equipo suele ofrecer una versión con menos lustre. Es el ´cerebro´ que hace jugar al resto. Pero, por si fuera poco, Éver Banega está disfrutando también de su temporada más productiva de cara a puerta.

En Balaídos, la calidad del argentino apareció en los momentos de zozobra para fulminar la esperanzas del Celta con un golazo desde fuera del área. Era el primero que logra en esta Copa, pero a él hay que sumar otros seis: el que le hizo al Barça en la Supercopa; dos en Champions, uno en cada partido al Gladbach; y tres en Liga, frente a Getafe, Madrid y Espanyol. En total, siete dianas, con lo que supera sus campañas más realizadores cuando aún resta un buen tramo de curso por delante, con el equipo vivo en tres competiciones.

Así, hasta la fecha, sus mejores guarismos anotadores llegaron en la 12/13, con el Valencia, y la pasada temporada, ya como sevillista. En ambas ocasiones logró cinco tantos, igualando ya los tres goles que hizo en la pasada Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram