"Este es uno de mis mejores años"

Gameiro: "Jugar la Eurocopa es uno de mis objetivos"

Gameiro: "Jugar la Eurocopa es uno de mis objetivos"
Acción en la que Gameiro reclamó penalti, tras sentir un empujón del rojiblanco De Marcos. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Kévin Gameiro es titularísimo en el Sevilla, suma ya 22 goles, su mejor registros en tres años como blanquirrojo y está a sólo dos tantos de la mejor marca anotadora de su carrera, los 24 con el Lorient en la 10/11.

Son datos que cualquier sevillista recita de memoria, pero que en Francia, país de origen del artillero, olvidan. "El seleccionador toma sus decisiones. Yo sigo aquí, tratando de dar lo mejor en partido. Jugar la Eurocopa de Francia es uno de mis objetivos, es una de mis mejores temporadas y ya veremos lo que pasa, pero creo que será difícil ir a la selección", señaló el sevillista en 'Bein Sports Francia', al término del partido ante el Athletic, en el que reclamó un penalti de De Marcos. "Hubo penalti, siendo un árbitro inglés, no sé por qué no lo pitó", protestó al tiempo que valoró el “gran trabajo del equipo para ganar” y consideró que el "1-2 ayuda a preparar la vuelta más tranquilamente".

Además, Gameiro manifestó que el triunfo ayuda a olvidar la derrota liguera del domingo ante la Real Sociedad: "Fue un partido difícil contra un buen equipo. El objetivo era marcar goles y lo conseguimos. Nos vendrá bien, después de perder en casa hace tres días".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram